42 horas

1.4K 209 98
                                    

-Jeno no es justo. Cinco personas, cinco personas han tenido a sus bebes antes que yo. Yo llegué primero, yo debería tener a mi bebé en mis brazos.

-Todo estará bien, ya pronto estará aquí con nosotros.

Renjun miro su vientre mientras lo acariciaba.- Y una mierda Jen, me odia.

Jaemin volvió a entrar sonriendo.

-38 horas, eres todo un guerrero Renjun.

-Nana no aguanto más, en serio.

-Vamos a ver cómo van las cosas.

Jaemin volvió a revisar pero Renjun no se emocionó, sabía que le iba a doler mucho si su bebé aún no decidía nacer. Suspiro y Jeno paso el mismo paño que estaba pasando desde hace rato por su frente.
Jaemin se quitó los guantes y Renjun sintió que iba a llorar de nuevo.

-¿Cuánto ahora? ¿4 centímetros? No me sorprende.- Hizo un puchero.

-Ya estás listo para dar a luz.

Renjun se incorporó lo más rápido que pudo y Jeno giró a mirarlo con los ojos realmente abiertos.

-¿En serio?

-Si, serán padres pronto. Debemos llevarte a la sala de parto, llamaré para que te vengan a buscar.

Jaemin salió y Renjun se incorporó mientras Jeno tomaba el bulto y todas sus cosas. Una mujer entraba con ayuda de un enfermero mientras se quejaba del dolor.

-Jaja, ya me voy.- Renjun le saco la lengua y empezó reír mientras negaba, estaba feliz.

















































Bro me da cosita porque siempre he sido de las que dice que si es mpreg debe ser cesárea pero meh, aquí no será así, va a pujar. Espero que estén disfrutando la fic. 💗









































































-¡Puja fuerte Renjun!

El lo estaba intentado, pero dolía mucho.

-Jeno no puedo.- Lloro.

-Junnie, vamos. Eres fuerte, yo sé que puedes.

-Vamos Renjun, tu puedes hacerlo.- miro a Jaemin a los ojos y luego miro a Jeno. Asintió.- Debes pujar fuerte, debes hacerlo con la mayor fuerza que tengas.

Se tiró hacia atrás, estaba rojo, sudado e incómodo, pero su bebé iba a nacer si o si.

-¿¡Qué mierda tiene la bebé!?- grito entre dientes.

-Ya la veo, está ahí. Solo faltan los hombros y lo otro será más sencillo, pero necesito que me des todo lo que tienes Renjun.

Renjun asintio, Jeno fue a mirar.- ¡Oh por Dios! ¿Qué es eso?

-¿¡Qué!? ¿Qué le pasa a mi bebé?

-No es nada, solo es que su bebé viene al revés. Los pies salieron primero.

Renjun suspiro al igual que jeno.- Pensé que tendría dos cabezas.- Jeno estaba mareado y ya no sabía lo que decía.

-¿Ella va a estar bien?

Jaemin asintió y Renjun miro a Jeno que asintió y se sintió más calmado.

-Renjun necesito que pujes fuerte, este es el momento y debes hacerlo.- Renjun comenzó a pujar.- Vamos, más fuerte, más fuerte Renjun. Puja, puja, puja.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora