El parto se atrasa

1.3K 190 42
                                    

Los seis se encontraban en la cafetería, Jeno estaba al lado de Renjun sentado en el brazo del sofá justo donde su papá le decía que nunca se sentará.

-Tengo una de las presentaciones más importantes de la academia. Es el documental de todo lo que hemos hecho en estos años. Es el jueves y quiero que todos vayan.

Renjun hizo un puchero, Jisung se esforzaba mucho en la academia de baile así que ese documental era muy importante para el chico, amaría poder estar ahí. Pero no podía.

-Bueno pues espero que disfruten, si miras el calendario para ese día estaré en el hospital esperando a esta bebé.- dijo tocando su vientre.

-Cierto, ya pronto estará aquí.- Dijo Donghyuck sonriéndole.

-Si. Chicos, les quiero agradecer muchísimo la paciencia y el amor que me han tenido. Gracias por estar ahí para mí.- Jeno tomo su mano.- Les seré sincero, estoy esperando a la bebé pero extrañare estar embarazado.

Jeno lo abrazo y dejo un beso en la mejilla.

































-¡Bien, la bebé no viene!

Renjun entro en la cafetería azotando la puerta con cara de pocos amigos.

-¡Vamos, vamos, háganme un lado chicos!- Renjun movió sus brazos de forma exagerada para que Mark, Donghyuck y Jisung se hicieran hacia un lado. Se veía realmente enojado.

-Cariño, creo que te sentirías más cómodo aquí.- Jeno se paro del sofá individual en el que estaba sentado.
Renjun se giró a mirarlo.

-Tu.- dijo señalandolo y mirándolo de arriba abajo.- Creo que ya haz hecho suficiente.

Jeno soltó una risita mientras Renjun lo miraba seriamente.- Se que estás pasando un mal momento bebé, me encantaría ayudarte, en serio. Ojalá poder ser como un caballito de mar.- Renjun lo siguió mirando mal.- Los machos son los que llevan a los bebés.

-Soy un maldito hombre Jeno.

-Y yo soy un caballito de mar, y ellos están lejos.

Jeno se alejó del chino y este volvió a mirar a los tres en el sofá abriendo sus brazos, los tres se movieron. Renjun dio un paso y movió sus manos para que se alejaran más y así lo hicieron.

-Aaaahg, aaaahg, qué mierda.- Renjun se sentó, alzaba sus piernas en su pantalón de trabajar.

-Se que te sientes incómodo.- Dijo chenle.- Recuerdo cuando mi hermana estaba así, fue...

-Si, si, Chenle maravillosa historia.¿Por qué no me la cuentas después de traerme un té helado?

Chenle trato con todas sus fuerzas no mirarlo mal y se paró para ir a buscarle el té.

-¡SAL, SAL, SAL, SAL!

Renjun miraba mal su vientre mientras lo señalaba. Mark miro a los chicos y asintió, todos, absolutamente todos, hasta Jeno se pararon y se fueron dejando a Renjun solo. Renjun estaba insoportable y nadie podía aguantarlo.









































Jisung, Mark y Chenle estaban en la sala mientras Donghyuck estaba en la cocina.
El último escucho como la puerta se abría de golpe y dio un pequeño saltito, luego vio que era Renjun y suspiro, un poco porque también era algo para temer.

-Oh ya diste a luz.- dijo Mark sonriendo.

-¿Quieres que me siente encima de ti? Porque puedo.- Renjun lo miro amenazante.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora