La canción vulgar

1K 171 32
                                    

-Y así, diga lo que diga tu papi nos estábamos dando un respiro.

Jeno cambiaba el pañal de Soo-young mientras le contaba su historia con su padre, la bebé solo lo miraba con sus grandes ojos balbuceando.

-Eres una bebé hermosa, ¿A qué si?, Eres la más bella del mundo.- La sentó mientras le hablaba con voz añiñada.- Eres una bebita buena y bella, ¿Sabías? Lo eres, con esos ojos enormes y hermosos, con esa barriguita grande y redonda, esas grandes nalgas de bebé.

Jeno comenzó a hacerle caras a la bebé y luego a cantar.

"Me gustan los grandes trasero y no puedo mentir
Ustedes los otros hermanos no lo pueden negar
Que cuando una chica camina con una cinturita
Y una cosa redonda en tu cara
Quieres lamerlo, quiero quitarle lo difícil
Porque te das cuenta que ese trasero perfecto."

Soo-Young empezó a reír y Jeno la miro sorprendido.

-Oh por Dios, Soo-young te estás riendo.- Sonrió y comenzó a hacerle cosquillas.- ¿No te habías reído antes verdad? No, no lo habías hecho. Papá te hizo reír por primera vez, si que lo hice. ¿Qué? ¿Quieres oír un poco más?

La bebé rió y Jeno lo tomo como una afirmación.

"Jaja, solo si ella es 5'3 pies
Entonces tu novia rola en un Honda, pone casets de Fonda
Pero Fonda no tiene un motor en la parte trasera de su Honda
Mi anaconda no quiere a nadie
A menos que tengas grandes nalgas, cariño
Puedes hacer curvas laterales y sentadillas
Pero por favor, no pierdas ese trasero
Algunos hermanos quiere jugar ese rol difícil
Y decirte que ese trasero no tiene
Así que lo tiran y lo dejan
Y yo rápido lo levanto y recupero
Así que Cosmo dice que estas gorda
Bueno, yo no me bajo con eso!
Porque tu cintura es pequeña y tus curvas están matadoras
Y estoy pensando en quedarme
En las damas de revista
Tu no estas en ellas, Miss Cosa!
Dame una harmana, no puedo resistirme."

La bebé continuo riendo más fuerte y Jeno la miro borrando su sonrisa.

-Soy un padre terrible.








Renjun llegó al departamento y encontró a Jeno sacándole los gases a Soo-young.

-¡Junnie! No sabes, Soo-young rió.

Renjun, que estaba sonriendo dejo de hacerlo.- ¿Qué? ¿Y me lo perdí? ¿¡Por acompañar a un estúpido chino a comprar ropa!?- Grito tirándose al sofá.

-Fue el sonido más hermoso que he escuchado.

-Ohhh.- Renjun hizo un puchero para luego sonreír y tomar a la bebé.- ¿Y como lo lograste? ¿Qué hiciste para que riera?

-Bueno pues, le cante.- Renjun sonrió alzando sus cejas.- Un rap en realidad. Baby got back.

-¿Tu que?.- Renjun se paró.- ¿Tu, le cantaste a nuestra pequeña hija una canción de un tipo que le gusta tener sexo con mujeres que tienen el trasero grande?

Con cada palabra Renjun se iba acercando más a Jeno y este alejándose.

-Bueno, si lo piensas es... Es una canción que promueve el amarse a si mismo.

Jeno se encogió de hombros y Renjun continuó mirándolo con las manos en la cintura luego de poner a Soo-young en su Moisés. Pasaron como 15 segundos y Renjun no decía nada. Jeno finalmente hablo.

-Por favor no la alejes de mi.





























Renjun se encontraba con Soo-young jugando. Trataba de todo para que la bebé riera pero nada funcionaba, se escondía y saltaba justo frente a su cara: nada. Le hacía cosquillas: nada. Nada funcionaba.

-Vamos bebita, ríete para papi. Por favor, ríete.

Le hizo una mueca sacándole la lengua pero no funcionó.

-No es gracioso, ¿Eh?.- suspiro arreglando su cabello.- Así que, solo con ese rap viejo y ofensivo es que te ríes. O tal vez el rap en general. Porque papi puede rapear.- dijo llevándose la mano al pecho.

Renjun se encogió de hombros y comenzó a aplaudir.- Yo soy papi, y estoy aquí para decirte... No puedo rapear.- Renjun se cruzó de brazos y llevo su mano a su barbilla.- Bien, corazón quiero que sepas que hago esto porque te amo mucho, ¿Si? Además yo se que no se lo dirás a nadie.

Renjun suspiro, miro al techo y luego a Soo-Young.

"Me gustan los grandes trasero y no puedo mentir
Ustedes los otros hermanos no lo pueden negar"

Comenzó de manera incómoda, luego le tomo el gusto a la canción y continuo bailando y señalando a la bebé. Soo-Young comenzó a reír y Renjun continuó luego de soltar un jadeo.

"Que cuando una chica camina con una cinturita
Y una cosa redonda en tu cara
Quieres lamerlo, quiero quitarle lo difícil
Porque te das cuenta que ese trasero perfecto."

La bebé rió fuerte y Renjun aplaudió.

-¡Oh por Dios! ¡Soo-Young te estás riendo!.- quitó el seguro del Moisés y tomo a la bebé en sus brazos.- De verdad te gustan los traseros grandes, ¿Eh?.- la llevo a su pecho.- Hermosa beba rara. Te amo.









Jeno llegó y Renjun salto hacia el, Soo-young estaba durmiendo.

-¡Soo-Young rió! Fue el sonido más hermoso del mundo.

-Lo se.- Jeno sonrió mirando a la bebé.- ¿Cómo hiciste para que riera?

Renjun trato de no mirarlo a los ojos.- Ah, ya sabes. Le cante un par de canciones, le cante la muñeca fea y así.

-¿Le cantaste Baby got back, no es así?

-¡Esa niña solo se ríe con esa canción! Le gustan las canciones de traseros.










Mark había llegado ese día y decidieron ir a ver a Soo-young y tal vez salir a comer algo como antes, abrieron la puerta del departamento de Jeno con total confianza y los cuatro quedaron impactados con lo que vieron.
Jeno y Renjun frente a Soo-Young riendo mientras bailaban.

Jeno hacia twerk y Renjun golpeaba su trasero mientras cantaban la canción más vulgar que no habían escuchado hacía años.

"Me gustan los grandes trasero y no puedo mentir
Ustedes los otros hermanos no lo pueden negar
Que cuando una chica camina con una cinturita
Y una cosa redonda en tu cara
Quieres lamerlo, quiero quitarle lo difícil
Porque te das cuenta que ese trasero perfecto."

Jisung estaba sorprendido, Chenle trataba de no reír junto a Mark y Donghyuck los miraba con reproche. Jeno dio una vuelta mientras era Renjun el que hacia Twerk. Pero al dar la vuelta Jeno vio a los cuatro chicos parados en la puerta, Renjun, que les daba la espalda continuo.

-Mi anaconda no quiere a nadie
A menos que tengas grandes nalgas, cariño
Puedes hacer curvas laterales y sentadillas
Pero por favor, no pierdas ese trasero
Algunos hermanos quiere jugar ese rol difí...

Renjun al ver que Jeno se quedó mirando detrás de él volteo y sus mejillas se tiñeron de rosa.

-¡Renjun! ¡Eso es inapropiado!

Renjun lo miro con la boca abierta. Qué vergüenza.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora