Doble cita a ciegas

947 137 7
                                    

Renjun doblaba las últimas cosas en el bulto, debía ir a trabajar y Jeno iría a buscar a Soo-Young. Levantó su vista cuando sintió a alguien entrando a la sala.

-Oh, tienes ropa hoy.- dijo con una sonrisa señalándolo.

-El truco estaba en el quinto día.- se encogió de hombros con una sonrisa.

-Estoy tan feliz de estar de vuelta, en serio espero que no les moleste Soo-Young.

-No, no.- negó sonriendo.- Solo... ¿A qué edad deja de chillar en la madrugada?

Renjun soltó una risita y se encogió de hombros porque el también deseaba saber cuándo sería. La puerta se abrió y Jeno entró con una sonrisa.

-Tienes ropa hoy.- dijo exactamente igual que Renjun y el chico sonrió asintiendo.-Hola, ¿Dónde está Soo-Young?

-Oh.- Renjun se giro a mirarlo y le pasó el bulto.- Está durmiendo, probablemente lo haga la mañana completa...

-Por supuesto.- interrumpió el menor.- Con su calentamiento vocal en la madrugada debe estar muy agotada.- asintio con los ojos cerrados.

Renjun hizo una mueca y Jeno rió- ¿A qué hora pasas por ella?

.-Probablemente a las 6:00 p.m. tengan cuidado chicos, adiós.

Ambos se despidieron del chino y se quedaron observando por un momento hasta que el mayor fue por una botella de agua.

-Jisung.

-¿Si?- dijo el menor apoyando su mano en la encimera de la cocina que separaba está de la sala.

-En serio espero que Soo-Young no les esté causando problemas.- dijo luego de tomar un trago.

-Claro que no, Chenle y yo estamos felices de que Junnie este de vuelta. Más Chenle siempre anda ayudando a Renjun.

-Cierto, ¿Dónde está Chenle?

-Durmiendo, ¿Por qué?

Jeno jugo con la botella de agua y se acercó más hasta apoyar la mitad de su cuerpo en la encimera.

-Quiero que me arregles una cita.- susurro.

-¿Que? ¿Que hay con Renjun? ¿Vas a dejar las cosas así?

Jeno se alejo de Jisung y volvió a mirar la botella en sus manos como si fuera algo interesante.-¿Que quieres que haga? ¿Que si pensé que las cosas iban funcionar al vivir juntos? Si, y mr duele mucho pero el no parece querer que las cosas funcionen.- Se encogió de hombros.

Jisung asintio.- De todos modos Renjun y yo debemos seguir con nuestras vidas. Tal vez empezar a salir con otras personas, de hecho, ¿No hay ninguna compañera de baile que esté soltera o algo así?

-Vaya, ¿En serio?- Jeno asintio.- Bueno, creo que si te puedo arreglar una cita con alguna.

-Seria genial, me voy.

Jeno fue a la habitación de Renjun, tomo a Soo-Young y se marchó.








Jisung estaba a punto de abrir la nevera cuando alguien entro al departamento.

-Hey, justo iba a comer algo. ¿Quieres?

-¿Que hay en el menú hoy?- dijo Chenle luego de darle un pequeño beso.

-Bueno aquí hay extracto de chícharos, de zanahoria...- dijo leyendo los extractos de Soo-Young que Renjun le había comprado.- Oh, hay ciruela. Nunca lo hemos probado.

-¡Que emoción!- dijo el chino sonriendo y recibiendo lo que el menor le ofrecía.

Ambos sacaron cucharas y se acomodaron para comer la comida de bebé, todo antes de que Renjun llegará y los regañara.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora