Doble cita a ciegas 2

826 138 11
                                    

Jeno estaba ya en el restaurante revisando su celular, eran las 8:00 p.m. y la chica no llegaba. Queria llamar a Jisung pero no quería parecer desesperado así que se quedó esperando mientras miraba como los meseros entregaban las ordenes. Pidió otra botella de vino, si la chica no llegaba iba a considerar llamar a un taxi para poder llegar a su departamento borracho.




🐝

Mientras Renjun se encontraba frente a un señor. Si, un señor de unos 40 años si su calva, obesidad y la grasa en su cara decía algo.

-Waoh, se ve delicioso todo esto.-dijo Renjun tratando de ignorar la intensa mirada del hombre.- Creo que pediré pollo.

-Sólo tengo que decir esto.-dijo con su voz gangoza que asustó a Renjun por hablar de repente.-Eres muy bonito.

-Oh.-Renjun sonrío incómodo mientras se acomodaba el cabello.-Eso es muy tierno, gracias.

Renjun continuó mirando el menú hasta que el hombre volvió a hablar.

-Yo soy algo raro.

-¿Disculpa?

-Por favor, estas fuera de mi alcance. Todos aquí lo saben. Ese de allí debe estar pensando "¿Que hace el con ese tipo? Debe ser rico" ¡Pero no lo soy!- gritó de repente y Renjun rió algo incómodo.

-¿Y que ordenaras? Este pollo se ve delicioso.

-Tampoco soy gracioso.-Renjun soltó el menú y lo miro.- Si pensaste "Bueno no es guapo pero al menos me hará reír" no. Eso no va a pasar.

-Vamos Min. No descartes la risa incomoda.-dijo Renjun haciendo una mueca. Luego rió mirando al frente porque el si era gracioso.-No, un segundo, Chenle me dijo que tenías un restaurante. Eso debe ser genial. ¿no?

-Lo perdí todo por culpa de las drogas.-de repente el tipo empezó a hacer caras raras y Renjun lo miro extrañado.-Ahora le pongo frases a las camisetas.

Renjun se cruzó de brazos aún con la mueca en su cara.

-¿Si? ¿Que tal te va con eso?

-Es tan sastifactorio hacer algo que odias y con mala paga.- De repente el tipo comenzó a hablar en voz alta.-Si, es cierto. ¡No tengo dinero, no soy divertido y vivo con dos tipos en un chiquero! Además puedes estar seguro de que soy estéril.

Renjun miro a los lados con los labios abultados. Suspiró y volvió a mirar a Min.

-Vamos, debe haber algo que te guste de ti mismo.

El hombre lo pensó por unos segundos y luego sonrio.-Mi cabello.

Renjun sonrio con los labios apretados y alzó su ceja.

-¿En serio?

El hombre soltó un jadeo y miro a Renjun como si su corazón se hubiera roto. Renjun se inclinó hacia adelante mientras abría sus ojos soprendido. La había cagado y no sabía que decir.










🐝

El celular sono y Chenle contestó.

-¡Chenle! Te voy a buscar para matarte.

Chenle sonrío y le hizo señas a Jisung para que se acercara.

-Hey Junnie.- Jisung sonrío.

-¿Como pudiste hacerme esto? Esto es horrible, este tipo es una tortura.

-Oye, no olvides que estas hablando de uno de mis más grandes amigos.

-No me interesa.-Renjun gritó en un susurro.-Esto es una pesadilla.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora