Jeno, ¿Donde esta el bebé?

2.2K 284 78
                                    

Renjun se encontraba recostado en la camilla mientras tenía una de esas batas azules pero con muchos ositos en ella, y debajo no llevaba nada, agradecía que en el lugar hubiera calefacción porque sino estuviera muriendo de frío.
Renjun jugaba con sus dedos nervioso, era su primera cita con el médico, quería ir después de decirle a Jeno para que lo acompañará, pero debido a la reacción del menor no veía eso como una posibilidad, además si se enojaba en un futuro no podría decir nada ya que cumplió con decirle que estaba embarazado.

Escucho la puerta ser abierta y sonrió porque pensaba que era la doctora Min, pero cuando vio era Jeno.

-¿Qué haces aquí?, Ven aca Jeno.

Jeno se acercó respirando pesado, parecía haber estado corriendo, Renjun le dijo que se acercara a la cabeza de la camilla ya que no tenía ropa interior.

-Tengo que estar aquí Ren, actúe como idiota lo sé.

Jeno se movió nuevamente hacia el pie de la camilla y Renjun trataba de cubrirse abajo, no era algo que Jeno no haya visto pero no quería que lo viera desnudo, se sentía vulnerable.

-Jeno, te dije que vengas acá.

Jeno miro y ahí fue que entendió a lo que Renjun se refería y se acercó.

- ¿No es tu primera visita al médico? Debo estar presente, es mi bebé también, mi primer bebé Renjun.

Renjun sonrió, no estaba enojado ya al principio sí porque la reacción del menor lo tomo por sorpresa, esperaba de todo menos que quisiera quejarse de la compañía de condones. Pero ya había pasado, así que tomo la mano de Jeno y luego vio como la doctora Min entraba ofreciéndoles una sonrisa a ambos.

-Renjun, este debe ser el otro padre del bebé.- Le ofreció su mano y Jeno la estrecho.

-Si, Lee Jeno, un gusto.

La doctora sonrió para luego decirles que iba a empezar con la revisión.

-Bien, todo luce bastante bien, y... Aquí podemos ver al bebé.

-Ohhh...

Renjun llevo su mano a su boca mientras sentía como las lágrimas empezaban a salir, Jeno tomo su mano mientras la apretaba y le sonreía.

-Los dejaré un momento solos.- La doctora se paró y salió de la sala para darles un momento de privacidad.

Renjun comenzó a sollozar muy fuerte por lo que Jeno se asustó.- Junnie, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras así?

-Es que... Es que no veo al bebé.

Renjun empezó a llorar más fuerte mientras soltaba chillidos que trataba de acallar con su mano.
Jeno lo miro confundido y pensaba que estaba bromeando pero cuando vio que el chino empezaba a hipar por el llanto supo que era de verdad.

-Junnie, mira, está ahí...

Jeno se acercó a la pantalla y seleccionó una de las fotos que la doctora había tomado para señalarle donde estaba el bebé.

-Mira, está ahí. ¿Lo ves?

Renjun se sentó en la camilla y miro detenidamente.- Ouh...- se llevó su mano derecha a su pecho mientras miraba la pantalla con ojos de cachorrito.- Es hermoso.

-¿Verdad que sí? Es hermoso.

-¡No, no se, no lo veo Jeno!- Renjun se tiró en la camilla y comenzó a llorar.












               ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Renjun y Jeno entraron en el departamento del chino para encontrarse a los menores viendo un partido de fútbol grabado, el cual pausaron cuando los escucharon entrar.

-¿Cómo les fue?- Preguntó Chenle con una sonrisa.

-Bien Lele, ¿Quieren ver al bebé?

-¡Por supuesto!- Renjun sonrió mientras sacaba de su bolso las fotos del bebé.

Jeno estaba a su lado mientras al otro lado se ponían los menores.

-¿Donde esta el bebé?- Preguntó Jisung con una sonrisa mientras se acercaba más a la foto.

La sonrisa de Renjun empezó a flaquear mientras hacía un puchero que empezó a temblar.

-¡JENO! ¿¡DONDE ESTÁ EL BEBÉ!?

Soltó las fotos en las manos de Jisung y se tiró en el mueble para llorar, ni siquiera podía ver a su bebé y era suyo.








~Esta corto pero weno, o eso creo. 💗

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora