Renjun lo había estado pensando mucho toda la semana. Vivir en casa de los menores le encantaba, disfrutaban mucho, no habían tantas reglas (las pocas que existían eran de el) y todo era muy genial.
Pero el sería padre. Renjun tiene casi 26 años y tendrá a su primer hijo, considera que ya es necesario buscar un hogar para el y su bebé, sabe que los menores nunca se iban a quejar del bebé, hasta lo ayudarían pero Renjun no quería molestar con los gritos de él y de su bebé, porque estaba 100% seguro de que lloraría con el.
Así que tomo su bolso de "macho" como siempre le decía a Mark y salio del departamento, justo en el pasillo encontró a Jeno que estaba llegando.
-Oh Jeno, genial. Justo estaba saliendo para ir a buscar un departamento, ya sabes con eso del espacio necesito un lugar amplio para el bebé.
Dirigió su mano a su vientre abultadito.
-¡Oh! Me parece genial.- Jeno chasqueo sus dedos al recordar algo.- Creo que en mi edificio hay un departamento disponible, según escuché una señora murió así que quedó libre, ¿Quieres ir a averiguar? Sería estupendo, te podría ayudar con el bebé cada vez que lo necesites.
Renjun se apoyó en una sola pierna. -¿No sería feo ir justo cuando murió?
-Si... Mejor esperamos un poco.
Renjun asintió y agarro su bolso con las dos manos balanceándose de un lado a otro mientras Jeno miraba el techo.
-¿Ya fue suficiente?
-Creo que si.
Asi se dirigieron rápidamente al edificio de al frente. Estuvieron unos minutos buscando el departamento de la "señora Hernández" que resultó estar en el 3 piso, departamento #33. Jeno toco el timbre y esperaron. Dos minutos después salió una señora alta y morena, parecía de unos 34 años y extranjera aunque lo supusieron por el apellido.
-Buenas tardes señorita Hernández.- Dijo con una sonrisa el pelinegro.
-Buenas... ¿Los puedo ayudar en algo?- Dijo con una sonrisa amable.
-Si, es que lamentamos mucho lo que pasó con la Señora Hernández, bastante amable.- Jeno ni la conocía. Renjun asintió con la mano en el pecho.
-¿Conoce a mí madre?- Jeno asintió.- ¿De dónde?
-Oh, siempre hablaba con ella.- Miro a Renjun.- En la lavandería...
-¡Oh, sabes hablar español! ¿Qué tal, cómo te llevas con mi madre?
Jeno rio nervioso mientras miraba a Renjun por ayuda.
-Aaaa, si, si. ¿Cómo está?
La mujer rio- Te tengo una buena noticia, no está muerta.
La sonrisa se borró del rostro tanto de Jeno como de Renjun que no entendía nada.
-¿Ah no? Oh, que bueno eso es un alivio, ¿No?- La señorita asintió.
-Si, es toda una guerrera. Esta batallando por su vida, ¿Quieres pasar a verla o despedirte?.- Dijo abriendo más la puerta.
-Oh no, no, no quiero incomodar mejor paso luego.
-Esta bien pues...- Dijo sacudiendo sus manos en un gesto de adiós.
-Espera, ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Cuántas habitaciones hay en este departamento y... El tapiz es removible, ¿Verdad?
Renjun entro la cabeza en el departamento y la mujer lo miro extraño mientras se hacía para atrás. Jeno tomo a Renjun de los hombros y lo saco de ahí mientras hacía inclinaciones y pedía disculpas, Renjun reaccionó y le sonrió a la señora.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19