El gran parto

1.3K 191 52
                                    

Jeno le sonrió a Jaemin luego de prácticamente gritar su nombre. Jaemin sonrió mirando a Jeno y luego miro a Renjun.

-¿Cómo estás?- Se fue acercando a la cama.

-Bien, bien...

-No estaba hablando contigo Jeno, obvio que estás bien.- Renjun rodó los ojos y miro a Jaemin.- Pues ya ves, estoy desesperado.

-Voy a revisarte. Creo que...- Bajo la mirada mientras se ponía los guantes incómodo.- Yo llevaré a cabo tu parto, la doctora tiene otros partos hoy, y pues, me se todo tu caso médico porque ya te atendí y...

-Seria genial.- Renjun se incorporó.- Estaría más que feliz con eso.- Renjun sonrió cuando Jaemin lo miro nuevamente. Jeno solo pasaba su mirada del uno al otro.

-Bien, empecemos.

Decir que fue incómodo era poco para como se sintieron, Jeno estuvo al lado de el en todo momento, pero Jaemin estaba ahí y el estaba desnudo. Era un escenario un tanto incómodo.

-Bien.- suspiro quitando sus guantes, sonrió incómodo.- Solo tienes 1 centímetro dilatado, aún falta bastante y podría tardar un rato. No te preocupes todo estará bien.

-Muchisimas gracias Jaemin.- Jeno le dio unas cuantas palmadas en la espalda, se inclinó brevemente hacia Renjun y salió, casi tropezando con un hombre y una mujer en silla de ruedas que entraban por la puerta.

-Hola.- la mujer pelirroja saludo con una sonrisa.- Soy Joy, y este es mi esposo Seungjae.- El mencionado alzó su mano sacudiendola.

-Hola, soy Jeno y este es Renjun.- Sonrieron.

-Son muy jóvenes, ¿Cuánto tienen casados?.- pregunto el hombre sacando algunas sábanas del gran bulto que trajo.

-Oh no, no estamos casados.- Respondió Renjun.

-No, para nada. Solo somos amigos.

-Ay, ¿lo estás acompañando?- Joy se llevó su mano derecha al pecho mientras se acomodaba en la cama.

-No, el es el padre. Solo que no estamos en una relación.

Renjun le sonrió brevemente, estaba cansado de explicar una y un millón de veces que no eran pareja, solo amigos. ¿Era un pecado que no estuvieran casados? Al menos ambos estaban siendo responsables.

-Oh entiendo, nosotros tenemos 8 años casados.- El chico tomo la mano de la chica mientras sonreía.- Y este es nuestro tercer hijo, así que si necesitan ayuda en algo pueden decirnos.

-Ay, muchas gracias. Eso es muy dulce.- Jeno miro raro a Renjun, acababa de hablarle mal a esas personas, bueno no mal pero el tono que utilizo no fue el más agradable.

-Jeno, ¿Ya sentiste a Renjun?- Jeno se giró a mirarlo.

-Disculpa, ¿Qué?

-El doctor deja que sienta a Joy, tiene 6 centímetros son como 4 dedos.

Renjun miro a Jeno con una mueca.

-Aah, no. Nosotros no haremos eso.- el pelinegro encogió sus hombros.

-Vamos, es divertido.- La pelirroja le sonrió.- Si quieres siente a Renjun y luego lo haces conmigo para comparar.

-¡No!- Renjun dijo.- Dije qu- AAAAH, ¡Jeno!

Jeno fue a donde Renjun y tomo su mano mientras esté la apretaba y hacia sus ejercicios de respiración. Escucharon un grito y miraron al frente donde Joy también luchaba con sus contracciones. Iban en coordinación cuando Renjun inhalaba Joy exhalaba, ella le sonrió y Renjun le devolvió la sonrisa incómodo.















Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora