El suéter Rojo

2.3K 300 108
                                    

Renjun se encontraba en su trabajo. Trabajaba para una compañía bastante reconocida de ropa, elegía las que saldrían al mercado y las que solo serían exclusivas, era un buen trabajo, dependiendo la fecha no tenía que moverse mucho y además le gustaba lo que hacía, de vez en cuando diseñaba cosas pero todos esos dibujos se quedaban en su escritorio para luego ser guardados en una carpeta.

Chenle y Donghyuck aprovecharían eso, necesitaban saber quién era el progenitor de su futuro sobrino o sobrina, querían saber si sería lindo o feo, si debían golpear a Renjun por meterse con un idiota o felicitarlo por haber estado con un galán.
Se adentraron en el departamento como si fueran ladrones, cómo si Chenle no viviera ahí.

-Chenle, ¿Por qué caminamos así?- Chenle había pegado su cuerpo a la pared para luego desplazarse por la cocina.

-No lo sé Hyung, no lo sé.- Dijo susurrando.

-¿Y por que susurramos?- Chenle dio un respingón y se paró derecho.

-Cierto, tienes razón. Solo entremos y ya.

Se dirigieron hacia la habitación del chino mayor donde todo estaba impecable. Cómo se esperaba de Renjun.
Chenle y Hyuck comenzaron a revisar todo, el armario, en las gavetas, encimas de los armarios, hasta que Donghyuck miro debajo de la cama y vio un suéter Rojo.

-Chenle, Chenle!!

-Que... Oh! Oh por Dios, ¡¡ya sé quién es el papá!!










             ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Renjun se dirigió hacia el café donde siempre se reunía con sus amigos, encontró a Donghyuck y a Chenle en la puerta esperando por el.
Les sonrió confundido y se acercó.

-¿Qué pasa?- Pregunto abrigandose más, hacia frío.

-Ya sabemos quién es el papá del bebé.- Dijo Chenle seriamente.

-Es el dueño de este suéter.- Donghyuck y Chenle lo miraban esperando su reacción, y cuando el chino abrió los ojos sorprendido mientras se llevaba la mano hacia su boca sabían que habían ganado.

-Oh por Dios, ¿Revisaron mis cosas?- Tomo el suéter en sus manos y lo reviso luego Hyuck se lo arrebato para ponerlo detrás de su espalda.

-No te hagas la víctima Huang Renjun, entra por esa puerta y ve a hablar con el padre del bebé.

Renjun los miro a ambos en shook, no podia creer que ya sabían quien era el papá de su bebé, pero en algún momento sería se dijo el rubio, así que abrió la puerta mientras sentía que los otros dos iban detrás de él. Pero cuando vio a la persona que estaba sentada con una sonrisa esperando por el se relajo y a la vez se enojó, se giró hacia sus amigos pero estos lo volvieron a girar para que se dirigiera hacia su ex.

-Lucas.- Le dijo con una sonrisa incómoda.

-¿Este es tu suéter?- Donghyuck no estaba para rodeos.

-No, este es mi suéter rojo.- Lucas abrió su abrigo y pudieron ver un suéter exactamente igual al que Chenle tenía en sus manos.

Renjun se giró hacia los dos idiotas que tenía por mejores amigos mientras estos tenían cara de asombro y pena.

-¿Alguien quiere matarse? ¿No, solo yo?

Renjun sonrió por la palabras de Chenle, y justo cuando se iba a girar para irse a su departamento a descansar el chico alto hablo.

-Hey, Junnie.- Se paró para sacar la silla para el.

Renjun miro a Chenle y a Donghyuck mientras estos salían corriendo. Esto era era incómodo, Lucas y el habían terminado hace unos dos meses no había posibilidad de que el fuera el padre, pero sus amigos eran tan tontos y metiches que no pensaban en eso. Y gracias al cielo se decía Renjun, el no quisiera ni que jugando Lucas fuera el padre de su bebé. Era demasiado infantil (por lo cual termino su relación),  siempre se andaba con juegos y bromeando por todo, como en el funeral de su abuela donde hacia chistes como si estaban en una reunión, definitivamente daba gracias de qué el no fuera el padre.

Lucas le tomo una de sus manos mientras lo miraba con su hermosa sonrisa, Renjun sonreía arrugando la nariz.

-No sé que fue eso, pero me alegra verte.

-Si... No creo que sea un buen momento Lucas.- Renjun puso su otra mano encima de la del mayor.

-No, no, me he dado cuenta que actúe mal, fui un idiota y me gustaría volver contigo.

-Lu, en serio es un mal momento para pensar en eso.

-Ningún momento es malo a tu lado Jun, yo quiero volver contigo, yo...

-Estoy embarazado.

Lucas soltó la mano de Renjun soltando un "ouh" mientras lo miraba aterrorizado. Renjun le dedicó un pequeña sonrisa de labios cerrados.

-Primero, deja de usar tanto ese suéter ¿Estás en una clase de concurso, o que?

Lucas miro su suéter y luego a Renjun mientras se secaba las manos en sus muslos, estaba nervioso.

-Te puedes ir.

Lucas no necesito ni una palabra más para irse corriendo de ahí.
Renjun tomo su taza y bebió un poco de café, ¿Debía tomar café, era permitido? No sabía así que continuo.








             ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entonces me dices que es Renjun el embarazado, no tu.

Jisung estaba indignado con Chenle y Donghyuck. Se encontraban en el comedor, Chenle al lado de Jisung diciéndole todo mientras le tomaba las manos, Donghyuck con las piernas encima de Mark mientras esté acariciaba sus muslos, el moreno se reía de Jisung porque era demasiado tonto.

-Y, ¿El papá es dueño de ese suéter Rojo?- Pregunto Mark.

-Ya ni sabemos, creíamos que si pero todo fue un fracaso.

Chenle estaba triste, quería saber quién era el papá del bebé de Renjun, pero suponía que tendría que esperar hasta que esté decidiera decirles.

-Para mi el dueño si es el papá, ese suéter es feo, Ren nunca lo usaría, además se puso nervioso cuando le dijimos que el padre era el dueño y en vez de negarlo lo acepto.

Siguieron conversando de lo aliviado que estaba Jisung porque no sería padre mientras Chenle lo golpeaba por idiota.
Jeno entro por la puerta mientras saludaba a los chicos.

-Hey Mark, ¿me prestas tu auto?

-Claro.- Mark estaba apunto de tirarle  las llaves cuando Donghyuck lo detuvo.

-¿Donde esta tu auto?

-Lo están reparando, ¿Te importa? No es tu auto así que no estoy hablando contigo.

-Oh, jojo, ni digas esas cosas Jeno.- Mark se pasaba la mano por detrás de su cuello mientras Donghyuck miraba furioso a su hermano mayor.

-JA, no le prestes el auto Makku...

-Mark, ¿En serio? Pásame las llaves.

Donghyuck miraba a Mark con cara de "atrévete" y este no hizo más que mirar a su amigo para negarle con la cabeza.
Jeno se enojó y fue a quitarle las llaves a Donghyuck, mientras forcejeaban el mayor logro quitarle las llaves mientras Hyuck le sacaba la lengua y le decía que lo había dejado ganar.

-De todos modos, ¿A dónde vas?- Pregunto Jisung.

-Tengo una cita. Es australiana y se llama Mona, es sexy.

Chenle y Donghyuck giraron los ojos mientras Jisung y Mark Le sonreían. Jeno iba a salir cuando se fijó en algo en la mesita que su hermano mantenía cerca de la puerta.

-Oh, mi suéter.- Se giró con el en sus manos.- Estuve buscándolo como por un mes completo.

Jeno salió del departamento y los chicos se miraron entre ellos.

-¡Oh mi Dios!- Dijeron todos menos Jisung.

Este miro a los mayores, al lugar donde estaba el suéter, a la puerta por donde había salido Jeno y nuevamente a los chicos.

-¡OH MI DIOS!













~💗

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora