Era de madrugada y Jeno se había levantado a hacer pipí. Estaba caminando por el pasillo sin prestar atención a nada más. Solo pensaba en que quería hacer pipí.
Cuando de repente la luz de la sala se encendió y alguien llamó su nombre.-¡Jeno!- dijo Renjun gritando en un susurro.
-¡Ay por Dios Renjun!- Jeno se llevó su mano al pecho.- ¿Qué? ¿Qué?
Jeno se acercó a donde estaba el chico sentado. Podía estar orinandose pero Renjun estaba despierto y eso podía significar que se sentía mal o que la bebé quería salir ya.
-Jeno, ¡Tengo mucho miedo!- dijo Renjun girándose a mirarlo.-¿Te das cuenta que la bebé ya va a nacer?, ¿Qué en menos 9 días estará aquí? ¿Qué será algo real?
Renjun se paró y se dirigió a Jeno mientras lo rodeaba y se tomaba del pelo.
-Jeno, no tenemos nada. No hemos comprado la mesa de cambio. Debemos comprar una cuna, necesitamos una cuna y, y...
-Renjun. Cálmate, ¿Si?- dijo poniendo sus manos en sus hombros para detenerlo. Renjun asintió.- Mañana iremos a comprar todo lo que necesitamos, ¿Bien? Absolutamente todo, organizaremos las cosas para no estar preocupados después. ¿Entendido?
Renjun suspiro dejando caer sus hombros.
-Bien, bien, gracias. Ya me calmo.
Jeno le sonrió y le acarició la mejilla. Renjun sonrió cuando Jeno se giró para ir al baño.
-Oh, espera Jeno. Una cosa más.
-¿Qué pasa?- dijo saltando de un pie a otro, un bailecito gracioso si le preguntaban a Renjun.- ¿Me puedes decir luego? Necesito ir al baño.
-No, no, será rápido.- dijo acercándose.- Ya que... Ya que nosotros vamos a tener a la bebé y ya estamos, bueno pues, viviendo juntos. ¿No crees que sería prudente que estuviéramos juntos... Cómo pareja?
Jeno se detuvo y observo a Renjun detenidamente, esto no podía ser lo que Jeno creía que era...
-Waoh Junnie...- Jeno llevo una de sus manos a su cuello incómodo.- Yo...
-¡Estoy bromeando, ve a hacer pipí!
Jeno se fue corriendo mientras escuchaba como Renjun se reía de su sufrimiento.
Estaban en la caja ya con todo lo que habían elegido. Renjun olía una que otra loción para saber cómo le gustaría que oliera su bebé. Tal vez como fresas. Debía oler como una princesa.
El chico de la caja miraba a Jeno haciendo ojitos mientras sonreía.-¿Quieren que los lleve a su casa, Señores Lee?- Preguntó el chico bonito mientras señalaba todas las cosas que estaban en el tercer carrito que llevaban a la caja.
-Ay no, no
-No, no.
Dijeron ambos al mismo tiempo.
-No estamos juntos.- dijo Jeno mirando a Renjun que asintió.- Tendremos un bebé pero no estamos juntos.
El chico lo miro alzando una de sus cejas.
-Quiero decir, estuvimos juntos hace un tiempo pero, ya no. Ahora sólo somos amigos, y luego una noche de tequila...
-Jeno.
-Aah, si. Si queremos que lo lleves a la casa. Bueno, tu no. El que lo haga.
Renjun rodó sus ojos, ¿Cómo le hizo caso a Jeno si era tan malo coqueteando?
El chico sonrió y le dio una tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19