La cita

1.6K 252 62
                                    

Renjun se estaba arreglando el cabello cuando escucho el timbre. Fue a abrir y vio a Jaemin con una sonrisa, recostado de la pared mientras sostenía un ramo de flores y una caja. Renjun solto una pequeña risita.

-Vine a buscarte para nuestra cita, estas son para ti.- Renjun tomo las flores en sus manos.

-Lirios, mis favoritas.

-Y también te traje un pastel.- Le pasó la caja.

-Delicioso, pasa.- Jaemin paso y comenzó a mirar alrededor como si nunca hubiera estado allá.- Estaba apunto de terminar.

-Esta bien, tu departamento es muy hermoso.- Renjun le sonrió con los ojos entrecerrados y le susurró un gracias.- Nuestra cita será hermosa, me encargaré de ello.

Renjun fue a la cocina y trajo un jarrón con agua, agarro las flores y las puso.

-Ni siquiera puedo creer que tendré una cita, vomité toda la mañana y estoy llevando ropa interior que me llega hasta...- Renjun agarro su ropa interior que le cubría el vientre, tiró de ella y la soltó con una sonrisa.- hasta aquí.

-Hey, apuesto que es ropa sexy.

-Apuesta que si.- Renjun le guiño un ojo y Jaemin le ofreció su brazo. Así ambos salieron del departamento y fueron a su cita.

Ya en el restaurante ambos miraban el menú mientras la camarera esperaba que ordenarán.

-¿Con que se acompaña el filete?- preguntó Renjun.

-Con verduras.- Respondió la camarera con una sonrisa.

-Mmm, ¿y si por la verdura lo acompaña con langosta rellenas?

La camarera lo miro de manera extraña.

-Traigale los dos platos, y a mí me da lo mismo.- La camarera asintió y se retiró.

-Waoh, ciertamente estoy saliendo con un doctor.- Renjun apoyo sus codos en la mesa.- Eres un derrochador.- Jaemin sonrió y Renjun volvió a creer que era hermoso.- Y cuéntame, ¿Cómo es Na Jaemin en una cita? ¿Cuáles son tus trucos?

-Ja, Na Jaemin es como siempre yo...- Empezó a reír.- Ni siquiera puedo fingir.- Renjun arrugó su nariz y toco su panza.

-Vamos, cuéntame tus trucos.

-Bueno, lo primero es que me mandó una botella a mí mismo.- Renjun asintió escuchando atentamente.- Y luego le digo a mi cita "Dios, no puedo estar en paz ni 5 minutos."

-Mmm, el chico guapo acosado. Entiendo lo que haces. ¿Qué más?

-Bueno, también digo esto.- Jaemin se acercó y miro a Renjun a los ojos mientras hablaba despacio.-"Estaba esperando para besarte cuando terminara la noche, pero tus labios son tan hermosos que no puedo resistirme."

Jaemin fue acariciando el cabello de Renjun que tenia su cabeza apoyada en su mano, lo miraba embobado casi cerrando sus ojos para besar a Jaemin. Hasta que esté rió y reaccionó.

-Oh por Dios, casi me lo creo.

-¡Lo se!

-Yo... De verdad iba a besarte.

Jaemin asintió sonriendo.- ¿Qué haces tú? Cuéntame tus secretos de seducción.

-Bueno, primero acarició su mano y luego la agarro lentamente, y le pregunto, ¿De dónde eres?

Jaemin se quedó en silencio unos segundos, luego soltó una risita.

-¿En serio? Qué aburrido Junnie, tienes suerte de ser hermoso.

-Oye, solo responde.

-Bien, bien, soy de Busan.

-Oh, me encanta esa ciudad. ¿Vivías con tus padres?

-Si, y con mi hermana.

-¿Te llevabas bien con ellos?

Renjun hablaba bajo y lento mientras hacía pequeños gestos con la mano. Jaemin se inclinó hacía adelante apoyando sus codos en la mesa.

-Con mamá si, pero con papá no tanto.

-¿Por qué no?.- Dijo agarrando su mano.

-No sé, siempre existió una brecha entre nosotros. Nunca hablábamos de eso pero siempre lo sentí.

Renjun solto un pequeño "Ouh" mientras hacía un puchero y comenzaba a acariciar su brazo de arriba hacia abajo.

-Si, yo... Waoh.

Renjun cerro sus ojos y se señaló de arriba abajo.

-Lo se, lo sé.

-Eres increíble, nunca pensé que lograrias algo actuando así.

-Pues si, ahora sí me disculpas iré al baño.

Renjun se levantó y fue hacia el baño, cuando iba a doblar por el pasillo donde estaba el mismo volvió a hablar.

-¿Estás mirando mi trasero?

-Si que lo estoy haciendo.

Renjun levantó su pulgar, siempre funcionaba.












La cita había sido increíble, habían hablado de todo, se habían conocido mejor y Jaemin era totalmente increíble, más de lo que pensó.

-Bueno, ¿Quieres pasar a mí departamento?

-¿Es una propuesta indecente?

Renjun se quedó pensando. Luego negó.- No.- Entraron al lugar y se quitaron los abrigos.- Bueno, cómo me verás y la cita acabo quiero informarte que yo sí me cómo las sobras que traigo a casa.

Jaemin se rió y continuaron hablando mientras comían las sobras de la langosta y tomaban jugo de naranja con calcio porque era lo único de beber aparte de agua que Renjun tenía. 1 hora y media después Jaemin se despidió de Renjun con un beso en la mejilla.
Cuando llego a su departamento se quedó pensando en la manera en la que el mayor por unos meses sonreía, sacudió su cabeza. El no podía enamorarse del futuro padre de uno de los hijos de un amigo.












-Buenos días Jaemin.

-Buenos días Ren.

-¿Vas al hospital?

-Si.- Ambos terminaron de cerrar sus puertas y comenzaron a caminar hacia el ascensor.- ¿Tienes auto?- Renjun nego mientras hacía malabares con el estuche y su abrigo, Jaemin lo ayudo con lo primero.- ¿Quieres que te lleve?

-¿No sería una molestia?

-Claro que no, me queda cerca.

-Pues supongo que estaría muy agradecido. Mierda, ¿Me ayudas?

Jaemin dejo el estuche en el suelo y tomo el gran abrigo para ayudar a Renjun a ponérselo.

-Gracias.- Resopló.- Estoy tan enojado, me levanté a las 6:00 a.m. para poder llegar temprano, de verdad quería hacer las cosas bien, y cuando me doy cuenta ya estoy vomitando como un imbecil, odio está mierda. Odio a Jeno.
Maldito Jeno.

Jaemin rió y se dirigieron a su auto.

-No dirijas tu odio hacia el.

-Pero es su culpa.

-¿No es de ambos? Digo, se necesitan dos para bailar tango.

-Si, pero... No sé, quiero echarle la maldita culpa a alguien que no sea yo, yo ya estoy sufriendo los vómitos mañaneros.

-Tienes razón.- cuando se dieron cuenta ya habían llegado a la oficina de Renjun, este se bajó y le agradeció al más alto.

-Gracias Nana, nos vemos luego eres un amor.

-Siempre Ren.- Rió por el apodo, pero le gustó.

Vio como el mayor caminaba como un patito acariciando su pancita y saludaba a un chico que parecía menor que ellos por varios años. Renjun era muy lindo.
















Hola~ 💚






Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora