La cena de navidad

1.7K 227 91
                                    

La vida con Jeno era... Interesante.

Sabía cómo era el menor pero eso no lo preparaba para tener que aguantar los documentales en Discovery Channel sobre cosas realmente aburridas.
Estaba en la fila ordenando una gran taza de chocolate mientras Chenle y Mark estaban detrás de él.

-¿Cómo es la vida con Jeno?- Preguntó Mark sonriendo.

-Oh, genial. ¿Sabían que alguien feo hizo algo muy aburrido en la edad media?.- preguntó con sarcasmo Renjun.

Chenle y Mark comenzaron a reírse y fueron a sentarse junto al chino mayor.

-No puede ser tan malo.- dijo Mark recostadose en el sofá.

-No lo es, me estoy divirtiendo con el. Además podemos hablar más de la bebé y empezamos a comprar cosas, pocas pero ahí vamos, he considerado quedarme las primeras semanas en casa de Jeno.

-Espera, ¿Jeno hablo con Mona?

Renjun se quedó pensativo, no le había preguntado eso a Jeno. Lo último que el pelinegro le había dicho había sido que la rubia se había ido con su familia por navidad así que no había podido hablar con ella pero eso había sido hace dos semanas así que no sabía si habían podido hablar sobre su estadía en casa de Jeno.

-Creo que no, no estoy seguro.- se encogió de hombros.- De todos modos, ¿Donghyuck va bien con los preparativos de la cena?

Donghyuck todos los años preparaba una gran cena para ellos 6, disfrutaban, cantaban, bailaban, comían y se burlaban el uno del otro mientras contaban anécdotas pasadas. Hacían tres años que había terminado con Jeno así que la mayoría de veces llevaba una cita que luego se terminaba yendo antes de que la cena acabara porque no soportaba la actitud infantil de sus amigos.

-Si, todo bien. No me deja acercarme a la cocina, mi único trabajo es no dejar que Jisung se coma lo que va preparando.

-Oye, mi novio no es un glotón.

-Si, claro. Y yo soy chef, por eso estoy allá con Donghyuck cocinando.

-La pregunta es.- dijo Renjun.- ¿Por qué tú y yo no estamos allá?- señaló a Chenle y a si mismo.- Y si Donghyuck te dejo un simple trabajo, ¿Por qué no lo estás cumpliendo?

Mark abrió sus ojos cuando pareció recordar algo, se paró corriendo y salió de la cafetería.
Chenle empezó a reír mientras tomaba su café.

-¿Qué?- Renjun solto una pequeña risa.- ¿Qué pasó?

-Donghyuck lo mandó hace más de media hora a comprar un papel de aluminio para poder entrar el pavo en el horno.- continuo riendo.

-¿Qué? ¿Y por qué no le dijiste?

-Porque me gusta ver cómo Hyuck regaña a Mark hyung. ¿Quieres ir a ver?

Renjun negó con la cabeza, Chenle era increíble.- Por supuesto que quiero.



Jeno estaba al rededor de Donghyuck. Siguiendo cada movimiento de su hermano menor.

-Lee Jeno, si no te apartas de mi te juro que no vas a poder ver a tu hija.

-¿Por qué?

-¡Porque te voy a sacar los ojos! ¡Apartarte!

Jeno salto en su sitio y se alejo dos pasos.

-Solo era para decirte que te amo mucho.

-Aja.

-Y que invite a un amigo.

-¿¡Qué!? ¡Jeno! ¿Por qué me lo dices ahora?

-Porque me lo encontré por ahí, visitando la ciudad y me dijo que no tenía con quién quedarse en navidad. Pero oye, lo conoces. Fuimos a la secundaria con el, Hwang Hyunjin, el chico gordo.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora