-¿Como te sientes?
Chenle se había sentado con los chicos mientras Renjun había salido corriendo detrás de Jisung que dijo que no lo apoyaría con su decisión de irse de Corea. Sentía que eran demasiados cambios y el no estaba acostumbrado a ellos, porque aparte de eso Mark y Donghyuck habían decidido que su hijo nacería en Canadá y para cuando estaba programado ninguno podría ir. Sentía que su grupo se deshacía.
-Bueno pues, estoy triste pero...
-Estoy hablando con Jeno.- respondió Chenle a Mark.
-¿Que como me siento? No podré ver a Renjun todos los dias, se irá a otro continente, me siento horrible.
-Lo sé.- susurro Chenle.
-Pero no podemos hacer nada, Jun de verdad necesita este trabajo.- dijo Donghyuck tratando de razonar.
-¿Creen que si Ralph Lauren le ofrece su trabajo de nuevo lo acepte?-Jeno se paró de su silla y comenzó a dar vueltas.
-¿Y como harás eso?
-Podría hablar con su jefe. Si, lo conocí en la fiesta de Navidad el año pasado, nos caímos bien.
-¿El que no dejaba de llamarte Juno?- dijo Donghyuck.
-¡No dije que éramos hermanos!
🐝
Y así lo hizo Jeno. Obvio tuvo que persuadir un poco al jefe de Renjun. Pero parecía que el mundo estaba a su favor cuando descubrió por algunas fotos en la oficina que al hijo del señor le gustaban los dinosaurios y Jeno podía ofrecerle muchísimos lujos en algunos museos y exposiciones. Hasta regalarle algunas piezas autenticas, cosas que Jeno apreciaba pero lo que sea por Renjun y Soo-Young.
Jeno entro en el departamento y vio a Renjun revisando una revista.
-Soo-Young dejo su peluche de dinosaurio. Sabes que no puede dormir sin el.-dijo mostrándole el pequeño dinosaurio rosa.
-Bueno, pues ella está durmiendo ahora. Deja de imponerselo Jeno.
-Bueno.- dijo sonriendo.
De quedaron en silencio unos segundos hasta que Renjun prácticamente saltó hablando.
-¡No vas a creer lo que me paso hoy! Ralph Lauren me devolvió mi trabajo.
-¡No!- gritó Jeno llevando sus manos a sus mejillas.
-Si, fue la cosa más rara del mundo. O sea, después de despedirme, me llaman para contratarme. Ese lugar debe estar cayéndose a pedazos sin mi.- dijo con una pequeña sonrisa.
-Entonces, ¿no irás a París?
-No, si iré a París.
Jeno se quedó paralizado por un segundo, una risa histérica quería salir de sus labios pero se contuvo.
-¿Que?- dijo finalmente con vos ahogada.
-¡Cuando la gente de Louise Voitton supo que Ralph Lauren me quería devuelta, me ofrecieron más dinero! ¡Jeno! ¿No es genial?- Renjun no podía dejar de sonreír, se veía bastante emocionado.
-¡Si!- gritó Jeno fingiendo toda su emoción. Ambos chocaron sus manos y Renjun fue a ver a Soo-Young cuando escucho como lloraba.
Jeno finalmente pudo llevar sus manos a su cabeza.
🐝
Jeno volvió a las oficinas de Ralph Lauren a hablar con el jefe de Renjun. Este le dijo que no porque el no se dedicaba a contratar a gente que despedía. Dos veces.
Y está vez el favor fue peor porque pidió que le dieran un aumento a Renjun, que el mismo podría dar de su dinero para ponerlo en la cuenta de Renjun mientras ellos primero hablarán con el.
ESTÁS LEYENDO
Friends [noren]
FanfictionRenjun es Rachel, Jeno es Ross. ;mpreg ; FRIENDS best serie ever #1 Noren 12/12/19