Pobre Jeno...

2K 253 83
                                    

Esa tarde Jeno se encontraba en el café junto a su cuñado y Jisung. Mark se había pasado la tarde completa hablando acerca de un libro sobre el compromiso que su hermano le hizo leer.

-Es que debes ser honesto con ella Jeno, si no pensaran que están caminando hacia el mismo lugar y cuando se den cuenta que van por caminos diferentes todo se arruinara hermano, créeme.

Jeno tenía su cabeza apoyada en su mano mientras miraba al mayor y reía de todos los comentarios relacionados con el libro que decía, en cambio Jisung ya estaba enojado.

-Te juro, que voy a quemar ese libro.-Mark lo miro frunciendo su ceño.

-Tu no entiendes nada, no sabes nada acerca del compromiso.

Jisung giro los ojos.

-Se lo que se debe saber.- Comenzó a enumerar con sus dedos.- No mentirle a Chenle porque si no me golpea. No dejar que Chenle se entere porque si no me golpea. Mantener feliz a Chenle porque nadie lo soporta de mal humor. Podria seguir con la lista pero no quiero aburrirte, para eso ya tienes tu libro.

El menor volvió a recostarse en el mueble de donde se había incorporado para hablar con Mark. Jeno solo reía de sus estupideces, no sabe cómo cambiaron de tema si estaban hablando de su relación con Mona.
La chica le encantaba. Debía admitirlo, pero la dirección que estaba tomando su relación no le agradaba del todo, era como... Mucho compromiso, y Jeno no tiene buenas experiencias con eso.

Se giró cuando vio que su hermano entraba a toda prisa por la puerta haciendo ruido y llamado la atención de las otras personas en el café.

-Ya se lo que harás, verás a una bailarina.

Jeno y Jisung alzaron sus cejas sorprendidos, interesante propuesta.

-No.

-Si.

-Te dije que no.- Mark aparto las manos del Moreno de su rostro, vio la cara de confusión de sus amigos y decidió contarles.- Lo que pasa es que este señorito dijo "No Makku, no haremos despedida de solteros, podemos utilizar el dinero para otra cosa", y miren de que me enteré está mañana, Renjun y Chenle le llevaron un Striper la noche antes de la boda.

-Si, y ahora me siento mal. Makku por favor, solo recibe a la bailarina.
Deja que te baile para que yo no me sienta mal, por favor.

Donghyuck se había sentado en el brazo del sofá mientras acariciaba el cabello del rubio.

-Te dije que no.

-Aceptalo como un regalo de aniversario de dos meses.

-Claro, no te regalan por el año pero por los dos meses te mandan una nudista.

Donghyuck se giró hacia el menor mientras le hacía mala cara.

-Es una bailarina, no dejaría que Mark viera a una mujer desnuda nunca mientras yo sepa.

-Si acepto ¿Dejaras de fastidiar?

Donghyuck asintió mientras aplaudía.-¿A quien quieres invitar?

-No, no, ya es suficiente con Jeno y Jisung.

-Lo siento, no podré ir. Hoy tengo una cita con mona.- Jeno se encogió de hombros.

-Yo puedo, solo no le digan a Chenle porque si no...

-Te pega Jisung, ya sabemos.

Donghyuck empezó a reír para luego dejar un beso en la mejilla de Mark y pararse.

-Bien, la verás en la noche mientras yo estoy en la pastelería. Disfruta la bailarina, te amo.

Jeno solo pensó que no podía haber pareja más rara que su mejor amigo y su hermano.





        ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La mayoría de las luces del departamento estaban apagadas solo la del pasillo estaba encendida y era suficiente para alumbrar el rostro de la rubia. Vino, una manta, y ellos mirándose a los ojos mientras hablaban en susurros era todo lo que necesitaba Jeno para ser feliz.
Se acercó a la australiana con intención de besarla cuando justo en ese momento sonó el timbre, Jeno se extraño ya que no esperaba a nadie, solo esperaba que no fueran uno de sus molestos amigos.

Se paró y abrió la puerta, pero lo que encontró fue lo que menos esperaba. Wu Yifan.

-¡Embarazaste a mí hijo y no te quieres casar con el! ¡Te aniquilare!

El hombre entro en el departamento empujándolo, Jeno tuvo que mirar hacia arriba por su estatura. Se tomó el cuello de su camiseta mientras soltaba una pequeña risa.

-Señor, no es un buen momento.


















-¡Habla Lee! ¡Primero embarazaste a Renjun!

-¿Embarazaste a Renjun?

-¿Quién fue?- Preguntó Jeno.

-¡Tu fuiste!

Jeno dio un pequeño salto.

-Aah, si. Pero fue cosa de una noche, no significa nada.- Jeno se giró hacia Mona mientras trataba de tomar sus manos.

-Oh ¿En serio? ¿Eso mi hijo significa para ti, algo de una noche? ¿Nada?

-No, no- Jeno soltó una risita.- Yo amo a Renjun, lo quiero y lo amo, significa mucho para mí.

-¿Disculpa?

-Pero no de ese modo, cómo amigos.

Jeno se sentía entre la espada y la pared, miraba a ambos cómo si fuera un partido de tenis, ya estaba sudando y se sentía mareado.

-Oh, ¿Así tratas a tu amigos? Te niegas al matrimonio pero los embarazas. ¿Por qué no quieres casarte con mi hijo, eh? ¿Para pasar tiempo con una cualquiera?

-¿Una cualquiera?

-Oh, disculpen. Dr. Wu, Mona, Mona el Dr. Wu.

-¿Por qué no me dijiste nada de esto?

-Iba a hacerlo pero...

-¿Pero que? Pensabas que obtendrías lo que querías y la ibas a desechar como a Renjun.

-¡Yo no boté a Renjun! Pero tampoco seguimos juntos.- Se giró hacia Mona antes de que está le reprochara.

Justo en ese momento comenzó a sonar el teléfono de la casa, por lo que Jeno se iba a dirigir a tomarlo. Lo hubiera hecho, si la torre gigante que es el padre de Renjun no estuviera en su camino. Jeno trato de rodearlo pero se rindió.

-Mejor que dejen el mensaje.- Solo una risita mientras se pasaba la mano por el cuello.

"Jeno, es Jisung, hay una prostituta en la casa de Mark queríamos saber si tienes algo que ver con eso."

El dueño del departamento se giró a mirar el teléfono.- ¡No, no, no, nooooo.- Miro a Yifan.- ¡No, no, no!- Miro a mona.- Necesito recostarme.

Se tiró en el sofá mientras dirigió su mano a su cabeza y cerró sus ojos, solo escucho como la puerta se cerraba de golpe y al chino decirle que eso no acabaría ahí.











~💘

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora