Soltero y despedido

1.4K 205 27
                                    

-Renjun cuando dijiste que tenías un problema en el trabajo creía que te querían despedir por paternidad.

Renjun abrió su boca mientras pasaba su lengua por sus muelas. Si, era un idiota.

-Claro.- Cerro los ojos mientras asentia.- Eso habría sido un problema más sencillo.

Jaemin se despidió y le dijo que todo estaría bien, que se reunirían luego. Renjun sonrió triunfante y fue al departamento de Jeno.











Era 14 de febrero y Jeno había pasado por la casa de su hermano para buscar su computadora. La había dejado el día anterior mientras terminaba un trabajo. Renjun estaba en el sofá comiendo helado con su polera levantada y su vientre descubierto. Tenía una moñito que Chenle le había hecho antes de irse para preparar la sorpresa para Jisung.

El también tenía planeado salir con su novia a una cena en un restaurante, carísimo por cierto, y pasarla bien. Quería hacer lo posible para mantener a la chica lejos de su departamento ya que aún no le decía que Renjun vivía ahí.

-Renjun, vamos al baño. Necesito tu opinión.

Donghyuck llevaba las dos manos detrás de su espalda mientras esperaba a que el chino se parara.

-¿Qué es?- preguntó Jeno.- ¿Qué tienes ahí atrás?

-No quieres saber.- le dijo Donghyuck negando.

-Si, si quiero. Soy tu hermano mayor, puedes preguntarme lo que sea.

Donghyuck miro a Jeno incrédulo y luego paso su mirada a Renjun que le asintió con la cuchara en la boca ocultando una sonrisa.

-Bien, tu lo pediste.- Sacó de detrás de su espalda dos prendas, una de color negro y otra roja. Eran lencería.- Así que, ¿Cuál de estos dos crees que le quede mejor a tu hermanito menor y hará que tu mejor amigo quiera acostarse el?

Jeno lo miro con cara de asco mientras acomodaba su saco y Renjun reía. Tomo su computadora y la puso contra su pecho mientras de giraba para irse.

-El negro.- dijo antes de salir y escuchar al par reírse.



Renjun escucho el timbre y se paró, de todos modos casi se tenía que ir para pasar su San Valentín en depresión en la comodidad de su hogar. Pero cuando abrió vio a quien menos esperaba.

-¿Jaemin?

-Renjun. Tu jefe... ¿De verdad quería comprar a tu bebé?

Renjun abrió sus ojos sorprendido. Lo veía y no lo creía, definitivamente se quedaría sin trabajo.

-Jaemin, ¿Qué hiciste?

Lo llevo dentro del departamento.

-Pues fui a tu trabajo a ponerlo en su lugar y me negó rotundamente haber querido comprar a tu bebé.

-¡Jaemin, era mentira! ¡Me quedaré sin trabajo!

-¿Qué pasa?- Donghyuck salió corriendo de su habitación.

-Pero tu dijiste que quería comprar a tu bebé y fui a reclamarle.

-¡Todo era una mentira para que me volvieras a hablar!

-¿Le dijiste que tú jefe quería comprar a tu bebé?

-¡Si! ¡Y todo fue tu culpa!

-¿Mi culpa?- Donghyuck se señaló.

-Me dijiste que inventara algo.

-Si, pero algo creíble. ¿Cómo le creíste eso a este idiota Jaemin? Se supone que eres doctor.

Friends [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora