DISCULPA?

3.1K 183 18
                                    

Ya en el laboratorio, nos encontrábamos Banner, Papá y yo trabajando en la búsqueda de el cubo por petición de Fury. Ellos dos se encargaban de revisar la radiación gama del centro de Loki, que era extraordinariamente alta, tal como Selvig había dicho. Mientras que yo, fácilmente descargaba los archivos secretos de SHIELD, gracias al dispositivo que papá puso en el computador central.

-Un día deberías visitar la torre Stark, hay diez pisos dedicados a la investigación, te sentirías como niño en dulcería.-comento papá.

-Gracias, pero mi ultima vez en Nueva York no me fue muy bien.

-No te preocupes por eso Banner, te prometemos un ambiente sin estrés, sin tensiones, y sin sorpresas.-dijo eso justo cuando lo electrocutaba un "poquito" en el costado derecho, contradiciendo todo lo anteriormente dicho. Yo solo podía reír por sus ocurrencias.

-Oye! ... estas loco?-entró cuestionando el Capitán, mientras mi padre lo ignoraba, aun indagando como el doctor era capaz de controlar su cambio; si con música jazz o herbolaria. Era una gran duda para mi también.

-Todo es un chiste para ti?.-continuó con un tono agresivo. Creo que el hielo le quemó el cerebro.

-Solo si me hace reír.

-Arriesgar la seguridad del personal de la nave no tiene gracia; sin ofender doctor.

-Ay! Ya relájate América! Solo estamos trabajando. No como otros que solo se andan paseando por los pasillos con un taraje cuarentón, ajustado y que brilla, fingiendo hacer algo. Así que bájale dos rayitas a tu intensidad. El doctor Banner no estaría aquí, si no aguantara un par de bromas y cosas puntiagudas. No le quites la diversión a la vida!.

-Apoyo a mi hija... hay que relajarse.

-Y ustedes concentrase en el problema.

-Y eso asemos, pero hay mas cosas que investigar. Como el porque Fury nos reunió; porque ahora? Porque no antes? ¿Qué nos oculta? No tengo la ecuación sino tengo las variantes.-respondió papá.

-Creen que nos oculta información?.

-Es un espía Capitán. Es él espía... sus secretos ocultan secretos. Incluso a Banner le molesta, cierto?

-Yo solo quiero terminar mi trabajo aquí y ...

-Doctor.-le presionó Rogers.

-Una luz cálida para la humanidad, Loki así ofendió a Fury hablando del cubo.-respondió Banner.

-Si, lo escuché.

-Creo que el comentario era mas para ellos.-nos señaló.- Suponiendo que Barton no le contó a Loki sobre la torre, salió en todos los medios.

-La torre Stark? Esa espantosa...

-Disculpa?- dije alzando una ceja, mientras papá lo miraba mal.

-El edificio en Nueva York.- se corrigió.

-Trabajan con un reactor ARC -continuó Banner-Una fuente de energía autosustentable, se abastecerá a si misma por cuanto, un año?

-Solo es un prototipo.-comenté.-Falta mucho para concluirlo.

-Somo los únicos trabajando con energía limpia, a eso quiere llegar.-concluyó papá.

-Y entonces porque SHIELD no los involucró en el proyecto del tercer acto? No entiendo porque están en el negocio de la industria energética.-acotó Banner.

-Le echaremos un vistazo a eso, en cuanto el decodificador termine de descargar los archivos secretos de SHIELD.

-Cierto.-aporté observando como avanzaba la descarga de los archivos.

LEALTAD (La Hija De Tony Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora