CAPITULO 47

785 48 18
                                    

Bucky se encontraba sentado, observando las noticias sobre la desaparición de Tony Stark luego del enfrentamiento contra los alienigenas. Sentía la presión sanguina arremolinandose en su cabeza, causándole palpitaciones parecidas a fuertes pinchazos. Shuri dice haber hablado con Ell después de los sucesos en New York. Dijo que estaba bien. comprando un Hot Dog mientras esperaba que Steve la recogiera para buscar no se que. Pero de eso han pasado dos días. Y eso lo pone un tanto nervioso y paranoico. Que sucedió? Se arregló todo? O va peor? Al menos desearía saber eso. Nunca mas la dejaría ir sola con el tipo de la capa. Aunque a quien engañaba? Sabía que Ellbereth jamás dejaba que le impusieran nada. Es culpa de su padre y Steve. Jamás le prohibieron nada. Y se que Phill Coulson, junto a todos sus tíos, siguieron el mismo camino. Debes saber muy bien el momento en que vas a revelártele, porqué pocas veces cae en esa trampa.

-Sargento. Esta bien?.-cuestionó Shuri llegando al lugar, junto a su hermano y Okoye. Ni siquiera se dio cuenta cuando se inclino para sostener su adolorida cabeza con sus manos.

-Si!.-aseguró sentándose rectamente.

-Es hora.-dijo la princesa, mientras colocaban un gran maletín a su lado.

-Ellbereth y Shuri creen que es lo mejor.-murmuró T-challa al verlo acercarse.-Las cosas comienzan a complicarse.

-Donde es la pelea?.-pregunté serio. Ahora sabía como resulto todo.

-Viene en camino.-Respondió el rey.

-Las cosas se han agravado a gran medida. Es mejor estar preparados.-dijo Shuri señalando la nueva prótesis.-Es de Vibranio, mucho mejor que el prototipo que lleva puesto. Créame que nadie podrá hacerle ni un rasguño. Ell y yo lo diseñamos hace un par de meses. Espero le agrade.

-Gracias.-respondió taciturno.-Ella, esta bien?

-Viene para acá.

La rampa bajó y T-chala estaba justo enfrente de nosotros, listo para recibirnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rampa bajó y T-chala estaba justo enfrente de nosotros, listo para recibirnos. Todos descendimos y nos encaminamos a ellos.

-Parece que siempre tengo que agradecerte por algo.-fue lo primero que dijo Steve saludándolo.

-T!.-exclamé abrazándolo fugazmente.-No fue mi intención irme sin avisar y preocuparte. Un mago me secuestró.

-Esta bien. Ya estas aquí.-respondió sonriendo de lado. Un carraspeo nos llamó la atención. Mi tío Bruce haciendo una reverencia.-Amm...aquí no hacemos esas cosas.-negó T-challa mientras el tío Rhodes se burlaba de Banner. Puedo notarlo. Cayó en su broma.-Y díganme, que tan grande puede ser el ataque?

-Señor, señor...creo que debe esperar un ataque muy grande.-le respondió Bruce mientras caminábamos al palacio.

-Como esta todo?.-preguntó Nat refiriéndose a; necesito un ejercito ya!.

-Tendrán a mi guardia real, a la tribu fronteriza, las Dora Milaje y...

-Un hombre semiestable de cien años.-dijo buck al llegar a nuestro lado.

LEALTAD (La Hija De Tony Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora