-Creo que lo tengo!.-exclamé en el laboratorio junto a Shuri.
Después de los desastroso acontecimientos de hace unos meses, el laboratorio había sido destruido en su mayoría. Rescatar los diseños y demás cosas en las computadoras fue una odisea. Pero el respaldo del respaldo apareció. La intervención de bucky, se llevaría a cabo en el tiempo planeado. Cosa que me alegraba.
Ahora llevaba cuatro meses viviendo aquí. Me trataban realmente bien, lo cual agradecía. Solía desayunar y comer con ellos cuando disponía de tiempo, pues me la pasaba dentro del laboratorio, trabajando sin descansar. No solo en lo de Bucky; también en los sistemas de seguridad y demás cosas que me encargaban. Mi amistad con todos aquí, había prosperado a pasos agigantados desde aquel indeseable día. Déjese saber que cumplí mi palabra y cree una lanza perfecta para M-Baku. Y si! Compramos un cabra entera ese día. El problema fue que ninguno de los dos teníamos idea de que hacer con ella. Los dos habíamos dado por echo, que el otro sabia cocinar. Ambos moríamos de risa y de hambre hasta que la cocinera real se encargó, salvando nuestro día.
En cuanto a mi familia, no he tendido contacto desde aquel día en Siberia, y la carta jamás fue respondida. E intentado llamar, pero siempre me arrepiento cuando toco el teléfono. Y ellos tampoco es que se hayan interesado en contactarme. No a habido ningún intento. Supongo que lo entiendo. No lo presionaría.
-Que hay de la simulación?.-cuestionó Shuri.- El proceso era inestable.
-El proceso salió bien, pero la reacción de la mente después de la exposición es errática. Tendrá que estar bajo supervisión por cualquier inconveniente.
-En todo tratamiento existen riesgos.-comentó.- Hagámoslo.
-Bien. Alissa, prepara la descriogenizacion de Bucky para mañana.-ordené. El había vuelto a ser criogenizado después de aquel día, en que todo se puso loco. Pobre! Fue despertado solo para huir y cuando todo se calmo, volvió a ser congelado.
-Enseguida señorita Ellbereth.- respondió Aliss, saliendo del laboratorio principal, con dirección a el ala B.
-Aun no puedo creer, que lograste diseñar a Alissa tan rápido, sin desatender los demás asuntos. La realidad holográfica que usaste es impecable.
-No fue tan difícil, necesitaba una asistente. Solo cree una interface similar a la de Jarvis y Friday. El problema es que no quería verme tan rara, hablando sola con unos lentes como papá, así que me pregunté; porqué no un holograma hiperrealista? nadie notaría la diferencia, entre un ser humano y ella.
-Y menos con la cantidad de proyectores que instalaste en el palacio. Camina como si realmente estuviera ahí. La puedes confundir totalmente.
-A excepción del pequeño fallo; no puede tocar cosas. Cuando atraviesa las puertas...la magia acaba.
-Pudiste haber echo un androide.-contribuyó ella.
-No gracias, aprendí mi lección desde lo de Ultron. No mas robots asesinos.-suspiré recordando esa época trágica. Y si alguna vez la necesito afuera, usaré lentes de contacto. Así la veré solo yo.
-Aun así; toda I.A. puede salirse de control.
-No esta.-expliqué.-Si algo en sus normas empieza a fallar, se encenderá su sistema de auto destrucción. Sin marcha atrás.
-Eso es bueno.-respondió.- Al menos el mundo no terminara como en Terminator.
-Como sea-dije al levantarme de mi cómoda silla.-Como han estado sus sueños?.
-Bien.-respondió Shuri mientras caminábamos al aula.-Solo un montón de praderas y gatitos felpuditos.
-¿Gatos? Los gatos son malvados! Se creen los dueños del universo. Yo habría elegido, no lo se... conejitos bebe o algo así.
ESTÁS LEYENDO
LEALTAD (La Hija De Tony Stark)
Hayran KurguEllbereth Stark; la heredera de un gran imperio, pero también de una fuerte voluntad como la de su padre. Juntos eran el dúo perfecto, hasta que una amistad la hizo cambiar de perspectiva de su vida tan prometedora. Tuvo que sacrificar los diamante...