CAPITULO 12

1.4K 104 0
                                    

Nos encontrábamos caminando por los atestados pasillos del centro comercial, mis ojos lloraban solo de ver las tiendas que solía frecuentar, mientras sentía como la ropa económica que llevaba hacia que picara toda mi piel. Maldito poliéster! Solo me consolaba el echo de que si lográbamos descifrar el contenido del dichoso pendrive todo acabaría pronto. Aun qué viendo como Steve intentaba pasar desapercibido, volteando a todos lados y caminando como el correcaminos, solo lograba el efecto contrario a lo cual Natasha lo reprendió.

No tardamos en encontrar una típica tienda Apple con computadores de prueba, en dónde Natasha podría conectar el dispositivo, pero por desgracia tenia un programa de rastreo nivel 6 proveniente de SHIELD.

-Cuanto tiempo tenemos?.-pregunto Steve

-Entre 8 o 9 minutos.-respondí

-A partir de ahora.-concluyo Natasha introduciendo el pendrive al computador. -Fury tenia razón respecto a la nave, alguien trata de ocultar algo. La memoria contiene un programa inteligente que se reescribe para neutralizar mis comandos.-rayos! Recordaba a la perfección ese programa.

-Se puede borrar?.-Cuestiono Steve

-La persona que lo creó es algo mas lista que yo, solo algo.-prosiguió Nat.

-Personas.-interrumpí tosiendo haciéndome la despistada. Ellos me observaron acusadoramente.

-Tuviste algo que ver con el sistema de seguridad.-me acusó Steve.

-Solo instala un rastreador para que nos dé la dirección de donde provienen los archivos. Jamás lograríamos sacarlos en 9 minutos, solo con instalar un virus que debilitaría el sistemas tardaría mas de 15 minutos y eso solo sería el comienzo, es uno de los mejores sistemas de seguridad que Stark Industries a creado recientemente.-comenté.- Y solo para que lo sepas, a esto me dedico. No sabia que tendría este fin... mi padre y yo solo los vendemos. No es asunto nuestros en que los utiliza SHIELD.

-Se les ofrece algo?.-preguntó repentinamente un empleado de la tienda, a lo que Natasha tomo el control de la situación, pues Steve y yo parecíamos culpables de un asesinato múltiple inmediatamente.

-Ay no, mi pequeña cuñada nos ayuda a mi prometido y a mi a buscar destinos para la luna de miel.

-Si nos casaremos.-confirmo Steve

-Yo no estoy tan contenta con la idea, pero bien dicen que no puedes ir en contra de la marea.-comenté mientras reía nerviosamente. Aun no me acostumbraba a mentir improvisadamente.

-Felicidades! La luna de miel donde será?.-continuo el barbudo. A lo que Steve volteo a ver el computador para responderle que en New Jersey. El empleado se le quedo viendo tanto que creí que lo había reconocido, hasta que habló sobre sus lentes, que eran iguales a unos que el tenia.

-Wow son gemelos idénticos.-hablo sarcásticamente Natasha.

-Si, eso quisiera "espécimen" si necesitan algo me llamo Aaron.-Concluyó el vendedor de nombre Aaron.

-Gracias.-Finalizó la conversación Steve, prosiguiendo a presionar a Natasha por el tiempo. Ella solo dijo que se relajara, pues ya lo tenia. Según el Cap el conocía el lugar, solo teníamos que escapar de la tienda.

Caminamos discretamente por el lugar, mientras analizábamos la formación de los guardias. Steve ordeno que si nos veían, Nat y yo corriéramos a la estación del metro mientras el los atacaba. Pero Nat tenia otro plan; le dijo que la abrazara y se riera con ella. Así que yo saqué mi arma mortal, Sip mi celular como todo buen adolescente. Me concentre en la pantalla mientras me colocaba los auriculares y la gorra. Ellos pasaron por nuestro lado sin notarnos mientras continuamos bajando las escaleras eléctricas, pero Rumlow venia en las de al lado, así que Natasha se le ocurrió que besarse era una buena idea, pues las muestras de afecto publicas incomodaban a la gente. Yo me preguntaba ¿a quien rayos beso yo?. Mi única opción fue girar la cara disimuladamente hacia el otro lado mientras Rumlow evadía la escenita de estos dos, gracias a la estrategia de Nat.

LEALTAD (La Hija De Tony Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora