ÉL TÍO THOR

2.2K 126 15
                                    

Nos dirigimos unos pocos metros hasta llegar al lugar donde Phil Collson murió. El segundo hombre que mas amaba en la vida. Es ahí donde papá se encontraba; fui hacia el y lo abracé, el recargó su barbilla en mi cabeza, mientras el Cap le cuestionaba sobre la vida del ex-agente. No puedo creer que ya no este mas conmigo.

-Tenía esposa?

-No. Salía con una chelista... creo.-contestó un poco plano.

-Audrey. Su nombre era Audrey.-le informé al Capitán.

-Lo siento, parecía un buen hombre.-alegó él.

-Era un idiota.

-Porqué? Por tener fe?.

-Por atacar a Loki el solo.-respondió mientras me soltaba, para irse a encarar al Cap. Ay no, pelea de egos otra vez no! Creí que lo habíamos solucionado. No estaba de humor para estas cosas.

-Solo hacía su trabajo.

-Era mucho para el. Debía haber esperado; tenía que...

-A veces no hay otra salida Tony.

-Si. Ya lo sabía.

-Primera vez que pierdes un solado?

-No somos soldados!.-contradijo papá. En serio, no sabía como el Capitán lograba hacerle exasperar tan rápido. Parecía que todo el lo irritaba al máximo. Y eso que Cap intentaba cumplir su parte de nuestra pequeña charla, hablándole un poco mas calmado, pero viendo lo visto, no era suficiente.- Yo no marcho al paso que marca Fury. Y mucho menos mi hija.-concluyó .

-Yo tampoco, manchó sus manos con la misma sangre que Loki, pero ahora tenemos que dejar eso atrás y resolver esto. Loki necesita una fuente de energía, si hacemos una ...

-Lo hizo personal. Herirnos. Desestabilizarnos. Ese es su cometido.

-Ese no es el punto.

-Ese es el punto!.-aseguró papá.-De Loki al menos, nos atacó a nivel personal ¿Por qué?

-Nos quería separar.

-Si... dividir y vencer es útil, pero el tiene claro que solo ganaría si nos derrota. Eso es lo que el quiere! Quiere vencernos y que lo vean cuando lo haga. Quiere una concurrencia.

-Claro; vi su acto en Stuttgart.

-Si, eso fue un avance, esta es la noche del estreno y Loki; el es peor que una diva no? Quiere flores, quiere desfiles, quiere un monumento que llegue hasta el cielo con su nombre escrito en ...-paró de repente perdido en la conclusión de sus pensamientos. Conclusión que inmediatamente entendí. No puede ser!

-La torre Stark... Nuestra casa.-finalicé.-Hará su show ahí.

-Ese maldito.-fue lo último que dijo antes de salir por su traje, llevándome con el para arreglarlo. Ya que estaba echo un desastre por los sucesos de la turbina donde se quedó atrapado, porque el Capitán no podía jalar la palanca a tiempo. Si Cap!. Te culpo de casi dejarme Huérfana de padre y heredera billonaria tan joven.

Un instante después, todo estaba dicho. Había un plan y cada quien tenía un designio. Yo iría en el Quinjet, con los demás rumbo a la torre. Llegando ahí vería que podía hacer. Con un poco de suerte lograría encontrar el Tercer Acto. Y de ser así intentar no morir por manos de Loki.

Mientras íbamos en la nave veía como el caos se desataba en la ciudad, luego de que un inmenso portal apareciera arriba de mi casa. Buena suerte la mía, pensé mientras observaba a esos alíens que me recordaban a los del Covenant de Halo haciéndome sentir que iba en la Infinity junto a Thomas Lasky. Seguramente Jarvis sería mi Cortana. Dios! Mi primo Allen moriría por estar aquí con un rifle de asalto. Pues era la única arma que usábamos en todo el juego, aparte de las granadas que lanzaba a diestra y siniestra. Amamos lo clásico, al igual que disparar a la cabeza para escuchar el ruidito de fiesta que hacían los enemigos al caer. Es una lastima que aquí no sucediera eso.

LEALTAD (La Hija De Tony Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora