Armamento. Todo de HYDRA. Desde armas cortas, largas y unos extraños pero enormes lanzacohetes y sus respectivas municiones.
-Ahora nos crees? SHIELD esconde cosas, cosas grandes!. No puedes culparnos de querer saber en que nos estaban metiendo. Incluso te beneficia a ti.
-Eso no les da el derecho de hackear sus computadores y develar todos sus archivos protegidos, son sus secretos y no nos incumben.
-Y que estamos haciendo ahora, porque esa puerta no se abrió por harte de magia; si no por unos brazotes alterados químicamente "cortesía de mi abuelo" y aparte, creo haber leído un gran cartelón que decía prohibido el paso... Además! Esos secretos nos afectaran, a ti, a mi, a la gente que nos rodean. Dime que pasaría si unos de sus caprichos sale mal, que sucedería entonces?.
-No llegaran a eso.
-Y quien lo asegura?... Tu? No me hagas reír.
-Dejemos de pelear por estas cosas. Vayamos con los demás, discutiremos esto juntos. Como una democracia, tal como debe ser. Este armamento no debería existir. Deben de tener una buena explicación.
-Y este es el momento exacto en que se escucha el temible "Te lo dije".-lo molesté (solo un poquito) ignorando su anterior comentario, toqueteando el cañón sónico en la caja, junto al lanzagranadas de energía muy cuestionable, dejando de lado su petición de ir con los demás.
-Deja eso! Te volaras un dedo.-apremió retirando mi mano de forma poco amable de las armas.-Te volaras un dedo.
-Sin ofender... bueno si!.-cambié de opinión.-Pero quien aquí es el viejecito ignorante en tecnología termonuclear?
-Mas vale que cuides tu lenguaje jovencita o te meterá en problemas.-y ahí vamos de nuevo!.
-Y tu mas vale que cuides tu actitud conmigo y mi padre. Hacernos enojar te causará mucho mas que problemas.
-Ya veremos a quien escuchan en...
-En donde? En recursos humanos? Gerencia? No me hagas reir. "Soi el cipitin amricia y une ninita di 16 añito me hiso enojiar". No seas payaso Rogers!. Al único que van a escuchar es al dinero y a la inteligencia. Y yo te gano en ambas.-el resopló molesto, pero no se atrevió a contradecir mis hechos.-Algo mas que agregar?.-le insistí. Amaba jugar con fuego.
-Solo vámonos.-respondió creyéndose mas maduro que yo al finalizar el "pleito".
-Tu primero viejo y recto amigo.-dije sarcástica haciendo el saludo militar. Ja! Si las miradas mataran.
-Terminaste?- dijo tomando un arma de las cajas y empujándome hacia la salida, rumbo al laboratorio.
-Pero si solo he empezado.
Al entrar, nos encontramos con Fury preguntando sobre lo que estaban haciendo, a lo que Banner pasó a explicar sobre los parámetros fijados para encontrar el cubo, mientras mi padre cuestionaba sobre una tal fase 2. supongo que los archivos al fin se habían descargado.
ESTÁS LEYENDO
LEALTAD (La Hija De Tony Stark)
FanfictionEllbereth Stark; la heredera de un gran imperio, pero también de una fuerte voluntad como la de su padre. Juntos eran el dúo perfecto, hasta que una amistad la hizo cambiar de perspectiva de su vida tan prometedora. Tuvo que sacrificar los diamante...