CAPITULO 28

1.1K 79 29
                                    

Desperté y me encontré con que todos se alistaban. Descubrí una chamarra echa bola debajo de mi cabeza y otra cubriéndome. A que hora había pasado mi hora de vigilar?

-Buenos días!.-pronunció Steve.-Debemos irnos.

-Perdón por quedarme dormida.-susurré tallando mis ojos.

-No hay problema; no fui yo quien te cubrió.-respondió Sam, señalando a Bucky con la cabeza.

-Lo siento! Te recompensaré por ello.

-No hay problema.-contestó Bucky.-Estabas cansada.

-Todos suban al auto; debemos llegar al aeropuerto en dos horas.-ordenó Steve.

El trayecto prosiguió con Sam y conmigo peleándonos por elegir las estaciones de Radio, hasta que Steve dictaminó que una y una. Sam ponía "You are my sunshine" de Pine Ridge Boys. Mientras yo elegía "7 Rings" de ariana grande a todo volumen.

-"I see it, I like it, I want it, I got it" " I want it, I got it".-cantaba con Sam de coro. Que curiosamente se la sabía; creo que de los tres hombres en este carro; el era el mas moderno por obvias razones.

Antes del aeropuerto, Steve paró en las vías del tren, donde Shanon nos esperaba. Se supone que nos regresaría nuestra pertenecías.

Estaba tranquilamente feliz, disfrutando de la cercanía que el auto imponía en Bucky y en mi, en el asiento trasero. Y aun mas cuando Sam, no quiso mover su asiento; fastidiándole, y haciéndome un favor a mi. Hasta que la Shannon se paso de violadora y tomó a Steve de la cabeza para besarlo. Cosa que me enfureció por completo, "maldita ricitos de oro, aprovechada". Que nos haya echo un favor, no significaba que podía besarlo cuando se le diera en gana. Y Steve...el muy victima, se dejaba besar. Mientras que los traidores de Bucky y Sam, sonreían ante la escena, apoyando al antes mencionado.

-Muévete.-empujé a Bucky a un lado para poder llegar al claxon, donde lo toqué despiadadamente, logrando que se separaran con rapidez. Sharon tenía cara de "Me arruinaste el momento bitch" y yo de "Y lo vuelo a hacer, Y lo vuelo a hacer" mientras que Steve solo me sonreía. Ya me conocía.

-Steve!! Ya vámonos.-grité, sacando mi cabeza como pude por la ventanilla.-Oh quieres que me baje y haga un picnic, mientras terminas de ser "agradecido".

-Ella suele hacer esas cosas.-se excusó Steve divertido, ante la Shannon.

-Te escuché!!!.-grite tocando el claxon nuevamente.-Ya muévete!!!

-Vaya! Nunca había escuchado que alguien le diera ordenes al Capitán.-metió sisaña la Sharon.

-Quieres ordenes? Yo te voy a dar unas ordenes!!.-grité empezando a buscar bulla. Hasta que Bucky el traidor, me estiró hacia el asiento trasero, impidiéndome bajar del auto.

-Solo ella puede hacerlo.-dijo Steve poniéndose de mi lado, dándole cortón a su no iniciada relación. En tu cara, rubia falsa!.-Lo siento... esto es... tarde.

-Es verdad.-aceptó ella.-Debo irme.

-Ok.-dijo Steve, caminando hacia nosotros.

-Ya me morí y reencarne dos veces; y tu todavía no te subes al vocho.-renegué, aun lista para atacar cual Pitbull.

-Tranquila Ellby.-habló Steve calmadamente, pero con una sonrisa en la cara.-Jamás estaré con alguien que no tenga tu aprobación. Tienes mi palabra; ¿es suficiente?.

-Lo es.-pronuncié mientras me recargaba en el asiento; ahora totalmente tranquila. Una menos. Faltan dos... te recuerdo mesera y te recuerdo chica del pircing.

LEALTAD (La Hija De Tony Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora