Capitulo 1 La Ciudad En La Frontera: Parte 1

14.4K 645 143
                                    



Un joven de dieciocho años estaba sentado agachado en el suelo en medio de una madrugada, el olor a rocío en el viento viajaba muy lejos.

Sus manos se juntaron en una señal silenciosa de respeto hacia las lápidas que tenía delante, las piedras ni demasiado lujosas ni demasiado pobres, sino simplemente ordinarias. Por otra parte, este era el tipo de tumba que la gente ahora enterrada habría querido, y eso solo fue suficiente. Aparte de las tallas en las que había trabajado meticulosamente a mano, el resto de la piedra de granito permaneció intacta, los bordes de la piedra alisados ​​naturalmente por el viento y la lluvia. Por eso no dudó en usarlos en el momento en que los había encontrado.

Sopló una brisa, el sonido de los pájaros cantando en los árboles y la llegada de fuertes rayos de sol que lo alertaron de que ya no le quedaba mucho tiempo antes de tener que cumplir con sus otras responsabilidades.

Por lo tanto, era hora de irse.

Shirou suspiró mientras se levantaba de su posición en cuclillas, la humedad del suelo debajo de él había manchado sus pantalones hasta un tono marrón moderado con la suciedad que se aferraba a ellos.

No le importó particularmente, ya que simplemente se sacudió la mugre con las manos, pero el asistente detrás de él se preocupó mucho por el estado de su apariencia.

Era joven, apenas había pasado los diecisiete años y llevaba pantalones forrados de cuero unidos por encajes y una blusa a juego cuyo color ya se estaba desvaneciendo. Su cabello estaba recortado a un lado, y la longitud de su flequillo era lo suficientemente largo como para cubrir un lado de su rostro, dándole un cierto encanto que enfatizaba sus ojos. Eran del color distintivo del azul.

"Señor", gritó pensativa. "Realmente debes mantener tu apariencia. La ceremonia del pueblo para reconocerte como el jefe del pueblo es esta noche".

Él asintió a sus palabras pero solo pudo sonreírle con ironía.

Se llamaba Elaine Bukerfield, la única hija de una familia llena de niños que siempre había servido como compañera cercana con el anterior Señor de la aldea.Ahora la lealtad de su familia mentía con él, el próximo sucesor.

"Estará bien Elaine, y además sabes que no soy demasiado para eventos formales", razonó.

"Es por eso que te estaba recordando para que puedas mejorar tú mismo". Elaine se cruzó de brazos y resopló antes de que su expresión se volviera sombría. "Es lo que le prometí a tu padre antes de su fallecimiento".

Un silencio llenó el área, sus dos miradas fijadas en las dos lápidas.

Eran las tumbas para su padre y su madre, o al menos las que lo habían nacido en este mundo actual. Para ser honesto, no estaba seguro de lo que sucedió de alguna manera en su posición actual, pero lo que sí sabía es que había muerto una vez antes. Quizás entonces, algún poder superior lo había considerado apto para renacer como el joven Señor de una pequeña aldea en el bosque, pero, de nuevo, la situación estaba llena de problemas.

Sus dos padres habían muerto recientemente de vejez, y los dos hijos habían nacido demasiado lejos en la treintena. Fue un milagro que hubieran podido vivir hasta los cuarenta y ocho años con la edad actual del mundo que parecía estar en un período de tiempo renacentista. La esperanza de vida actual en sí misma solo se estimó en cuarenta años. Sin embargo, independientemente de cualquier milagro, todavía habían muerto; dejándolo para que se encargue del trabajo de la aldea y al mismo tiempo cuide a sus dos hermanos de apenas cinco años.

Fate KillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora