pov taehyung.
txoa hermano, estoy entero urgido weon, mi amá malo que se demora en el baño, filo, mientras ella se ponía su labial y perfumes avon me puse a ver su buen mañanero "mucho gusto" muy buena pero puta que él karol dance e' un degenerado culiao, me tiene xato el perro conchetumare.
mi mai salió al fin del baño y partimos pa la nueva schol, estaba entero paranoico weon, e' un liceo entero prestigiado y yo soy entero porro, mi mamá cree que por puro saber decir "hello, mi name is taehyung" voy a ser el puntaje nacional de chile, wea turbia.
ya pero pa que decepcionarla si la amo caleta, es la raja, no se que voy a hacer si la pierdo hermano, pucha weon, estos temas culiaos me ponen más sensible que la conchetumare.
pov jungkook.puta que wea mi mamá, si le dije que no quería venir al liceo, ahora voy a tener que ver la cara de todos los saco weas de mis amigos weon, los vi todo el verano en el club matta, que lata.
por la conchetumare weeon, entró y ya me está cayendo la mala cuea.
– y usted señor Jungkook, ¿no aprende? – director culiao weon, me wea todos los años por lo mismo, cánsese y búsquese una mujer que le de amor mejor — pensé haber sido claro con el tema del uniforme señor, no empiece el año con el pie izquierdo si no serán malas sus consecuencias, otra vez – mire viejo conchetumare son las 8 de la mañana y la verdah es que no se me apetece pero se está ganando un combo en el hocico que se lo encargo.
– ¿como que señor? no se ponga desubicao' po tío, si recién tengo 18, toy joven todavía – que se cree el viejo culiao.
– igual va a tener que acompañarme a inspectoría – le chantaria un combo en todo el hocico weon.
– chaa hermano ¿qué pasó? ¿que hiciste ahora? – el namjoon siempre se preocupa, igual lo quiero al perro culiao.
– el uniforme otra ve' po perrito.
– penca si.
pov namjoon.
puta el junkotaku siempre se manda pura cagas, ma' weon.
como bueno pa lo' chisme partí altiro a la sala pa contarle a los cabros.
pov jin.
jungkook culiao por weon le voy a sacar la conchetumare cuando llegue.
pov Jimin.
yaaa jungkook culiao perkin jajaja.
taehyung pov.
mi ama se pasó hermano, este liceo ta la raja.
me dijeron que tenía que ir a dirección pa que me pasaran papeles y weas, no puse mucha atención, estaba pendiente en si la comia' de la junaeb sería rica o mala.
llegue a la dirección y había un cabro sentado como weon ahí, parece que estaba castigao' porque lo tenían como perkin mirando la pared equis de.
pov jungkook.
parece que había alumno nuevo, tenía cualquier curiosidad en darme vuelta pero el viejo culiao del director capas me me sacaba la chucha si miraba.
el culiao hablo y quede entero bugiao' hermano, tenía la voz más grave que el viejo pascuero pero empezó a hablar en inglés y no entendí un pico.
me di la vuelta y me dieron unas ganas de pelarme, así d1.
pov taehyung.
ohhh hermano, el perkin que estaba mirando la pared se dio vuelta y me dieron unas ganas de embarazarme conchetumare soy todo tuyo culiao.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.