pov taehyung.
– mamá, mami despertaste, jungkook llama a un doctor rápido conchetumare patiste.
– tae...
– no mami, no haga esfuerzo en hablar po oiga.
– señora kim, ¿cómo se siente?
– bien, creo.
los doctores comenzaron a hacerle revisiones y exámenes, parece que todo estaba bien.
no saben lo happy que estaba weon.
los cabros llegaron más rápido que el pico después de que el jungkook los llamara diciéndoles que mi mami despertó.
después de que el doctor nos autorizara todos entramos a la habitación a hablar con mi mami.
ni el harry stiles me sacaba esta sonrisa wn, estaba con mi felicidad por las nubes.
pov namjoon.
– mañana es el cumpleaños de mi pololi y estoy nervioso porque le pediré casamiento.
ah te cachai.
solo estoy nervioso ¿porque? no hay porque, solo estoy nervioso y que wea perros culiaos.
pov taehyung.
los doctores ya le había dado de alta a mi mamá para ir a casa. estábamos viendo "contra viento y marea" y terminando los dos llorando conchetumare, ¿puede un capitulo ser triste y a la vez bonito?
– mamá me quiero casar.
– ¿QUE? tai weon?
– es que esto me inspira po, quiero caminar al altar, tomar su mano y decirle "acepto mai lov" para estar juntos el resto de nuestras vidas tu cacahi.
– ¿jungkook?
– no... se.
– sabi que, me alegre que esti con el hijo, se ve que es buen cabro pa ti, ¿ya llevan cuanto?
– 8 meses.
– mira po, caleta, ¿dónde ma' vai a conseguir un pololeo así?
– mami sabi que lo amo, de verdad siento que lo amo así caleta , y no se, me gusta harto el cabro culiao.
– ¿entonces que wea esperai?
— tiene razón, le iré a pedir casamiento ahora ya ¿présteme plata pal anillo? porfa.
– no pao, no me refería eso, vai recién en cuarto medio po, no apuri la raja tan joven.
– ¿entonces a que te referiai?
– ¿alguna ves le has dicho todo lo que sientes así face to face?
– na que vergüenza, solo le he dicho que lo amo, que me hace feliz y que es el mejor pololo del mundo, pero respecto a que quiero algo serio serio con él ni cagando, capas se asusta y me manda a la chucha.
– yo creo que deberiai decírselo, en vola él también quiere eso y si no, es un gran aweonao, pero es mejor prevenir a que terminar echo pico, en vola el no quiere nada serio, tení que aclarar las cosas po.
– txa mami, teni razón voy altoque a decirle que onda, ya si no funciona me hago hetero.
– a te poní weon altiro.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.