pov taehyung.
le mande un messenger al jungkook de que iba a sus casa pero no me respondió así que me importo pico y fui igual porque #rebelde.
llegue a su casa y me abrió su mamá.
– hola hijo ¿como está?
– luchando contra el nem ¿y usted suegris?
– luchando contra tu pololo, se porta terrible mal – chucha – pero pasa po hijo, el jungkook está en su pieza.
subí las escaleras y ahí estaba, viendo "verdades ocultas" ¿una wea más infinita que esa novela weon?
– hola amor – me tire a la cama y lo abrase.
– wena amor, ¿que haci aquí?
– ¿como que que hago aquí weon? te mande como 50 messengers y ninguno me respondiste.
– txaa, la media vola, es que estaba pegao en la novela pu, perdón amor.
– ya si no importa, igual iba a venir, llegaron mis tíos de alemania.
– ¿los que te caen mal?
– no mal, como el pico, andan todo el día "¿y taehyung es el mejor promedio en su colegio como nuestro hijo?" "¿sabe hablar inglés?" "¿taehyung está todo el día encerrado en su habitación, no es para nada productivo" "¿porque no lo mandas a un orfanato?" me tienen xato weon.
– ya amor, si sabi que están así de picao puro porque erí el más lindo de la familia y el mundo.
– yaa que erí lindo.
– quédate aquí lo que querai, mientras no me interrumpas la novela.
– esa novela no se acaba nunca hermano.
pov baekhyung.
– ¡HIJOO! ¡tus tíos tuvieron un accidente!
– ¿QUE? ¿quienes?
– tus tíos de alemania y la mamá del tae – conchetumare.
iba con mi mamá al hospital mientras llamaba al tae por teléfono pero no me respondía, seguí insistiendo hasta que me respondió.
pov taehyung.
llamada entrante de baek.
¡TAE! tu mamá tuvo un accidente.
ya me hicieron esta broma
una ve', no es gracioso.hermano no es broma, tuvo
un accidente automovilístico, iba
con los tíos de alemania en el auto.no te creo.
llamaron a mi mamá y dijeron que
el accidente fue grave, nosotros ya
vamos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.