pov taehyung.
nos fuimos rajaos al hospital weon. tuvo un accidente y yo pensando en que no quería nada más conmigo. oi si soy tan weon, tae weon, tae weon.
llegamos y el papá con él hermano estaban llorando. nunca había conocido al papá, ni pa navida, el jungkook me decía que él andaba de viaje en viaje, nunca tenía tiempo para ellos.
el namjoon se acercó y habló.
– mi esposa, lamentablemente es la más grave. pero temo por mi hijo, el de por si ya tiene el problema al corazón y esto puede afectar demasiado según dijo el doctor – ¿problema al corazón??????
– disculpe pero ¿cómo que jungkook tiene un problema al corazón?
– ¿nunca les dijo?
– no.
– jungkook nació con problemas respiratorios, los fuimos tratando pero cuando el tenia 14 años le diagnosticaron problemas cardíacos, no era tan grave en ese entonces pero llevamos años buscando un corazón nuevo para nuestro hijo.
ustedes no tienen ni idea del shock que tengo, y no, es que ahora todo tiene sentido.
FLASHBAK.
estábamos en educación física y el jungkook empezó a toser mucho, se fue corriendo a su mochila y saco algo.
llego donde mi y le pregunté que que fue lo que saco de su mochila. el me dijo que solo tomo agua, pero nunca fue así.
FIN FLASHBACK.
el realmente saco el inhalador.
FLASHBACK.
estábamos practicando los bailes y de la nada se desmayo. después de eso le pregunte que porque se debía y el solo me dijo que quizás era solo insolación.
FIN FLASHBACK.
jungkook nunca me lo conto, y ahora weon esta en riesgo de morir.
los cabros al parecer tampoco sabían nada. él jin nomas dijo que una vez le vio un inhalador en la mochila pero que el le dijo que era para su mamá. ahora entiendo el porque todo el tiempo iba al baño.
nos quedamos todo el día en el hospital mientras que yo investigaba el transplante de corazón en google.
el doctor salió y al fin en todo el día nos dio una respuesta el viejo culiao.
– lamento decir que su esposa esta muy grave, sinceramente no creo que sobreviva debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza y cuerpo - conchetumare - y respecto a jungkook, el despertó pero no creo que siga así por mucho tiempo, necesita urgentemente el transplante de corazón. lo siento señor jeon pero si no encontramos ese corazón en menos de 12 horas su hijo... morirá.
mi corazón... hermano estoy echo bolsa, necesitaba verlo, necesitaba abrazarlo, besarlo, decirle lo mucho que lo amo y lo mucho que lo necesito en mi vida.
mientras el señor jeon entraba a ver a su esposa pedí si por favor podía entrar a ver al jungkook. me dejaron y ahí taba, conectado a miles de cables y con su miradita triste.
- ¿por que nunca me dijiste nada?
- perdón, no quería una relación a base de preocupaciones en si me voy a morir o no...
- debiste habérmelo dicho, pude ayudar a buscar...
- ya es tarde bebé.
- no, te daré mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.