pov jungkook.
hermano el hoseok salió de la cocina y se le cayó el vaso cuando me vio weon.
– ehh, hola.
– ¿quién chucha te invitó? dime altoque.
– el jimin – si hubieran visto como el hoseok miro al jimin se cagan enteros weon.
– ¿kIEEEEEE? no mano yo no fui, me hackearon – pulga culia.
vola que el jimin salió corriendo y el hoseok salió detrás de él mientras que el yoongi les iba gritando detrás "pobre de vo que le pegui a mi pololo conchetumare".
filo, mire al tae y me estaba mirando súper lindi weon. me acerque y le dije que si podíamos ir pa fuera porque le quería decir algo.
– ¿y esa guitarra?
– e mía po.
– aaah, pulenta.
– puxa tae, te quería dedicar una canción. canto como el pico y no soy experto en la guitarra pero me sale del corazaun así que no me juzguí porque si no me voy a llorar al baño ¿ya?
(pucha no me deja poner el video pero la wea es que le canta nothing like us).
pov taehyung.
ya tae, tranquilízate, solo te cantará una canción, no exagerí.
conchetumare SU VOZ.
– últimamente he estado pensando, pensando sobre lo que tuvimos. se que era difícil, era todo lo que sabíamos, sí – ay mi amor – ¿has estado bebiendo, para llevar todo el dolor lejos? – curao hasta las patas – ojalá pudiera darte lo que te mereces porque nada podría jamás, jamás reemplazarte, nada puede hacerme sentir como tu lo haces – no llorÍ tae – sabes que no hay nadie, puedo afirmarlo y sabemos que no encontraremos un amor tan verdadero. no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo – nada, nadita – juntos a través de la tormenta, no hay nada como nosotros, no hay nada como tú y yo, juntos.
– con che tumare. a ver a ver a ver primero, ¿cómo chucha podí decir que cantai como el pico? nono e retracto, mejor dicho ¿cómo es que nunca antes me habíai cantado?
– es que pensé que-
– es que deja de pensar weas. cantai hermoso, y quiero que me canti toda la vida.
– ¿eso fue un quiero volver contigo jungkook, juntos por siempre tú y yo mai lov?
– eee, solo te voy a decir que me encanto la canción, de verda gracias jungkookie.
pov jungkook.
¿describen la palabra felicidad? porque eso no es ni lo mínimo que siento ahora. siento una euforia weon, increíble.
le encanto la canción y no deja de halagar mi voz, ¿VEN PORQUE ME ENCANTA?
todo momento tiene su fin y el amiguito del tae llego po. ya si tampoco lo hace de mala onda cacho yo.
– perdón que los interrumpa otra vez cabros, pero el jin los llama pa comer.
vola que llegamos y con el tae nos mirábamos caleta, unas ganas de comerle la boca weon.
pov taehyung.
– pucha cabros, la ale no va a poder venir porque dijo que tenía que ir a operarse no se que, no le entendí bien.
hermano todos los de la mesa se pusieron a reír menos el sunwoo porque no cachaba na. le expliqué en el oído y se cago de la risa.
– hoseok la ale es – sunwoo culiao no cagui la wea po.
– ¿la ale es que?
– es muy linda.
– yaaa, no me la joteen jiles culiaos.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.