pov taehyung.
siento que hice bien, ósea mmm... si weon, hice bien. no se si volver con él, supongo que si quiere recuperarme deberá jugársela porque realmente me siento muy mal por lo que hizo. perro conchetumare.
filo, los cabros me dijeron que se iban a juntar en la casa del jin pa almorzar así que ya iba saliendo cuando había un camión de mudanza en la casa de al frente.
supuse que quizás iba a llegar una viejita o algo así porque el pasaje es terrible piola y está libre de delincuentes pero nel. se asoma un cabro bastante guapo a decir verda y yo me quede ahí parao como aweonao porque si.
vola que el cabro sonríe y se acerca, ay conchetumare que wiwi cacho que lo estaba mirando.
– hola, soy nuevo – a mira tú no habia cacaho – me llamo sunwoo.
– wena, me llamo taehyung – pero puedes decirme chiquistrikis.
– bacan. bueno nada, solo que no conozco a nadie aquí y quería socializar.
– no hay drama hermano, podemos ser amigos si queri – ya qué onda yo de cuando tan amable.
– oh pulenta. si dale.
– bueno ahora tengo que salir, pero nos vemos má tarde si querí.
– ah yapo, pulentoski.
– dale compa, nos vemos.
– bendiciones manito, bendiciones – pulento el cabro culiao.
seguí en mi vola y me fui caminando noma porque hay que ahorrar dinero pa la universidad, que hablando de eso, ni se a cual quiero ir weon.
filo, me fui escuchando al paulo londra porque hermano ¿quién no ama al paulo londra po?
porque tal vez lo nuestro era solo para divertirse, pero este tonto suele confundirse, y e triste, que del finde ya no he vuelto a sonreír. 🎼
conchetumare weon, este jungkook reculiao se me viene a cada rato a la cabeza hermano, toi chato, canción que escucho aparece el bastardo.
vola que llegue al fin a la casa del jin y uf, si ustedes supieran lo rico que olía esa casa weon.
ósea yo personalmente si él jin no estuviera con el namjoon y a mi no me gustara el aweonao del jungkook me pongo a pololear con el jin de una hermano. es que todos necesitamos a un jin en nuestras vidas no me lo pueden negar.
entre y los cabros estaban entero motivaos.
el jin bailando con la olla en la mano. el jimin con el namjoon cantando karaoke a todo pulmón sus buenas canciones del melendi. el hoseok grabando pa subirlo a su instagram con miles de seguidores y el yoongi de seguro cagando en el baño.
– weeeena, llegó el tae.
– ya tae, pesca un micrófono y ponele color.
txiaaa, vola que me puse entero loco hermano, ósea, ¿melendi quien te conoce?
– OE CANTEN MÁ DESPACIO PO, NO DEJAN CAGAR TRANQUILO.
– txa ¿y porqué?
– porque estaba tratando de cagar pero me desconcentraba cantando po.
– chucha sorry hermano.
después de que el yoongi se nos uniera y cantáramos como aweonaos el jin nos llamo pa comer y oh hermano, la wea rica.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfic- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.