pov jungkook.
puta mi amá que wea weon.
le dije en la mañana en el súper que comprara pan por si acaso y no me hizo caso.
ahora como weon estoy yendo a comprar pan a la esquina donde la pati.
de pasa igual me compré un súper ocho porque mi mamá ya no me compra dulces y yo tampoco tengo plata, así que ocupé 250 de la plata del pan, filo.
vola que llegó a mi casa y no se que chucha pero la familia ya había llegao hermano, ósea que yo era el único ordinario culiao con short y polera, chalas, con la bolsa del pan y la boca llena de chocolate.
que vergüenza weon.
pov taehyung.
estoy pensando seriamente en que yo y el baek somo hermanos porque nos parecemos caleta, obvio, yo soy mal lindo.
vola que con el baek estábamos en el súper comprando weas pa la noche.
cuando nos topamos con el hoseok.
– weena bro ¿que haci acá?
– paseando po pao – me hace un gesto medio raro y ahí cache que andaba con alguien – ah chucha, bueno ¿veni a la noche cierto?
– ¿a donde iras bebé? – que wea, el hoseok ya tiene polola o que chucha.
– a una fiesta con mis amigos.
– ah, ¿y puedo ir?
– claro que si princesa – iugh.
vola que nos despedimos y como que igual la mina tenía voz rara, filo.
los empecé a mirar mientras se iban porque me parecieron súper tiernos y cache que la loca tenía algo colgando al medio de las piernas. me acerque un poco pa tratar de captar mejor la wea y conchetumare.
– ¡HOSEOK!
– déjalo, que se de cuenta solo – baek culiao malo.
pov jungkook.
¿alguien me explica porque la enferma reculia de mi prima se muerde el labio mientras me mira?
– oe gila conchetumare déjala piola y para de mírame así weon, parecí weona, aparte tengo pololo y vo no sabi como se pone de bélico el culiao cuando se enoja así que tres pasitos pa tras mijita que uste oportunida no tiene ni cagando.
no lo dije, pero lo pensé.
pov taehyung.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
conchetumare, pasamo a otra década.
me quede sus 15 minutos compartiendo con la familia el año nuevo y como el baek se quiso colar a la fiesta pa conocer a mis amigos le dije que ya teníamos que irnos.
llegamos a la casa del bryan y xuxa, este weon si que es narco.
entramos to piola y de lejo diviso a mis compás entonces me empiezo a acercar con el baek y el jungcoco ya me estaba mirando con una cara de culo weon. conchetumare weon, que mierda hice ahora por la chucha.
– ¡wena los cabros! feli año nuevo – vola que los abrazo a todos y justo iba a presentar al baek cuando el jungkook salta.
– vo teni huevos ¿o no? venir pa ca con este mino cuando esta tu pololo al que supuestamente amai perro conchetumare. no podi, ¿y sabi que tae? te la voy a hacer terrible corta, si vo no querí seguir conmigo dime noma y déjate de weas – y el pao culiao se fue.
– no se que le pasa, llegó así el weon.
igual yo tengo que estar enojao por lo que dijo pero filo, igual iba a ver que le pasaba, en vola tuvo problemas en la casa o que se yo, eso sí, primero le presente al baek a los cabros pa no generar malos entendidos.
fui a buscar al jungkook y no lo encontraba weon. empecé a preguntar pero nadie lo había visto entonces no se que chucha, vola que me fui pa la cocina y ahí estaba el maraco, besándose con una mina.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.