038 - party foeerrrte

1.8K 177 66
                                    

pov jungkook.

conchetumare, llegó el día hermano.

eran las 4 de la tarde y adivinen quien estaba ordenando todo, exacto, el jin.

na si igual todos estábamos cooperando, vola que la familia del hoseok tiene una parcela entera linda y el hoseok la ofreció pal cumple del tae y dijimos que si po.

el lugar era rústico po, entonces yo quería que todo saliera perfecto porque hoy le pediría matrimonio.

ah, mentira, aún no.

colgamos lucesitas en los árboles y afuera de la casa, pusimos mesitas pa poner los tragos y la comida y el hoseok saco de esas luces de colores que tenía escondida no se donde y la puso, pulento.

pov hoseok.

siento que estoy súper cambiao'.

ustedes cachan que yo antes no decía disparates ordinarios, ni me dejaba llevar por malas influencias, es más, yo era súper correcto.

pero estos weones me cambiaron por completo oye, que tchutcha.


pov taehyung.

le dije a los cabros que la tarde la iba a pasar con mis familiares y que en la noche los veía.

pase una linda tarde con mi family y lloré, lloré mucho. como siempre, llorón culiao.

el jimin se ofreció pa venir a buscarme a la casa, entonces yo estaba piola esperándolo hasta que siento un pito culiao súper fuerte afuera hermano, y claro po, salgo y era el jimin en el meo auto.

– txaa, ¿y ese auto? ¿cuando te lo compraste?

– na, es del papá del hoseok.

– ¿y porque chucha lo teni vo?

– cierra el hocico y súbete queri.

– andai belico pulga culia.

vola que el culiao me tapo los ojos con una bufanda y empezó a manejar, era oficial, siempre le guste el jimin y ahora me quiere secuestrar.

llegamos a no se donde weon, pero el jimin me empezó a hablar cono aweonaito y dijo "i li ciinti di ini, dis, tris" y eran todos los cabros mirándome y sonriéndome.

– ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SACO WEA!

ohh 😭 la wea boni hermano.

el jungcoco se acercó, me abrazo y me dio besitos en toda la carita, aMO.

me cantaron el feli cumple con una torta que parecía de bodas weon, y el lugar, tsh, ta demás hablar po. era hermoso todo hermano.

ya después los cabros sacaron los tragos del refri que medía como 5 metros y los pusieron afuera y oooHhHH, estaba decorado súper bonito.

¿que hice pa merecer tanto?

el lindo de mi pololo andaba pendiente a mi, en si me sentía bien, en si estaba feliz, en si estaba lindo, en si quería algo, en si la estaba pasando bien, en todo.

otra pregunta ¿que hice pa merecerlo a él? no cacho y tú?

la fiesta se prendió foeeeerte y los borrachos de los cabros se tiraron a la piscina de una.

el care curao casi se parte la cabeza weon, culiao que no sabe ni correr.

el negro se puso a cantar puras weas de pablo alborán, pobrecito weon veinteava vez que le rompen el cora.

el raja pañale se estaba joteando a la hermana menor del namjoon po, culiao loco.

el sincensura se tiro desnudó, care palo.

la china se estaba echando to' a la boca sola de una, no se como no se metió mi pene weon.

el depresivo estaba a punto de matarse en la esquina hermano, otra vez este conchetumare, aber, vamo a apoyarlo.

el chelo a lo loko se puso a rapear duro.

y así, fue quedando la caga de a poco.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora