002 - jimin culiao

4.7K 495 734
                                    

pov jungkook.

txaa hermano tengo la mea' cuea, al viejo pascuero 2.0 le tocó en el mismo curso que yo weon.


pov taehyung.

el perkin de la pared no dejaba de mirarme y me ponía entero nervioso hermano, ta' entero rico si.

el señor me dijo mi sala así que me fui po, pero me sentía entero perseguio' como si alguien estuviera detrás de mi pero como vieja culia miedosa no me di vuelta.


pov jungkook.

ohhh, me dejo to' perplejo, tiene el meo' poto weon.


pov jimin.

chaa, el junco llegó con el meo' mino.

pov jin.

mira este conchetumare, con la que sale.


pov suga.

¿ya que wea? me despertaron con sus gritos estos paos culiaos.


pov taehyung.

ya hermano la mea' vola, todos me miraban como weones.

la profe me mando a sentar con un rubio teñio, txoa igual taba' rico.

– wenaa, me llamo jimin pero tu puedes llamarme bebecito – ya si igual con gusto lo llamaba así.

– cha, yo me llamo taehyung, bebecito.


pov jungkook.

uta el enano culiao me está quitando mi conquista hermano, que se cree.

aproveche que el jimin se fue de chupa pico con el profe y me acerqué nomás po.

– hi, my name is jungkook, and you?

– oh, mi mame is taehyung – nombre culiao lindo.

– how are you?

– im fine, you?

– good.

– where are you from?

– chile, and you?

– weena po culiao, yo también – me estay webiando.

– uuta ya quede como weon.

– na hermano tranquilo, igual ya te veía como weon de antes – ya que wea.

– txoa, ¿y porque?

– parecíai perkin mirando la pared en inspectoría jajaja – conchetumare.

– puta que vergüenza, me voy.

– ya no te vayai – me enamore.


pov taehyung.

puta que es weon este culiao, me encanta igual.

le dije que se sentara conmigo pero llegó el bebecito rubio y nos cago la onda.


pov jimin.

jungkook culiao, me fui un rato y ya se está pelando con el tae.

me acercó entero maleante y lo echo porque soy pulento que wea.


pov jungkook.

mira el perkin culiao, se cree rico el enano, puro feik con su rubio teñido.

me bajonie entero hermano, así que estaba modo sad y me puse a escuchar música del luis fonsi.

yooo, yoo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro.

oh hermano, el luis fonsi siempre se identifica conmigo, es mi best friend, un día voy a ir a un concierto de él, me me va a ver y apuesto que lo hago gay con mi hermosura.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora