026 - cague

1.9K 223 41
                                    

pov taehyung.

me dolió más que la conchetumare weon, ósea yo iba to lindo a decirle lo que sentía así en lo más profundo de mi corazaun y el pao reculiao se deja besar por un mino alto, guapo, flaco, todo un top model, al lado de el soy una laucha.

mi autoestima se fue a la chucha, si están allá tráiganmela porfa.

encima iba todo wapo con mi chaqueta que compre en el fallabela.

me fui pa mi casa tratando de analizar la wea y también tratando de no llorar porque no quería que mi mami me viera así po.

– hijo ¿qué wea te pasó?

– mamáaaa, se estaba besando con otro culiao y y y y y conchetumare tengo pena.

– KIEEEEE ¿como? a ver a ver a ver, explícame bien la wea.

ya y ahí le conté to a mi mamá y se quedó igual de sorprendia' que yo, se puso hasta a llorar conmigo pero después se puso entera chora y como que le dieron ganas de ir a sacarle la conchetumare al jungkook pero le dije que no lo hiciera y no fue na po. belica la vieja culia.

pov hoseok.

hermano el tae me dio la mea charla por videollamada sobre lo qué pasó con el jungkook.

no sabía que decirle sí nunca me he enamorado ósea que tchutcha.

ya si igual debería empezar a buscarme una personita ¿o no? na, ¿pa que?, matao que mi felicidad tenga que depender de una persona... ya si igual debe ser bonito, ah ya cao hoseok te poni weon.

pov taehyung.

tengo cualquier miedo de entrar a la sala weon, ¿como voy a mirar al jungcoco?

"hola, soy tu novio el cual cagaste ayer"

nono, muy bitch wuatafac.

"wena, ¿tení algo que decirme perro conchetumare infiel?"

mmmno, algo más sutil.

"hola, ¿qué pasó ayer afuera de tu casa con el perro culiao ese alto, flaco y guapo, ah?"

ya pa que tan directo.

puxa weon, ¿que chucha le digo? aaaa ya filo, no le voy a decir ni una wea.

entre a la sala y estaba con los cabros, y si iba donde los cabros a saludarlos tenía que saludarlo a él así que mejor que fui a sentar y quedarme piola escuchando a los vázquez porque #depre.

me canse de mendigarle amor a tu mirada, me canse de darlo todo y nunca recibir nada, me canse de apostar mi vida a un corazón, que no me queríaaa, me canse de tus engaños y de tus mentiras, me canse de esperar palabras que no me decías, me canse de apostar mi vida a un corazón que no me queríaaaaaa. 🎼

conchetumare weon toi pa la pichula.

pov jungkook.

le conté a los cabros lo que me pasó ayer con el sehun y me dijeron que tenía que contarle al tae porque si no ellos le iban a decir y na que ver po.

estaba esperando a que llegara pero ya había llegao' po, estuvo sentao to el rato solo, entero raro igual porque el tae siempre es el que llega gritando y saludando a todos pero filo, voy a ver qué le pasa a mi waxi.

– hola amor – lo abrace por el cuello y le di un besito en el cachete – ¿como estai?

– bien.

– mmm díselo a tu cara, ¿seguro que tai bien?

– si.

– yapo amor que onda, tu no erí así, ¿que paso?

– ayer pasó po jungkook.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora