011 - fallecio tu mamá

2.9K 299 181
                                    

pov jungkook.

partí a salir del baño a inspectoría pa pedir un pase y entrar a la sala.

ya la wea es que me lo pasaron y todo, y la vola es que llegue a la sala más nervioso que la chucha.

entre y el tae estaba sentado con el cuico ese, trate de ser lo más directo posible pa que cache que estoy más celoso que el pico pero ni me pescó el culiao.

pov taehyung.

– ya pero cuéntame po, se nota que teni plata ¿pa donde hay viajao?

– mira yo he ido para antofagasta, viña del mar, la serena...

– nopo, me refiero a fuera del país – ma pao'.

– ¿fuera del país? que tchutcha si yo nunca he salido del país, ubícate.

– pero si eri más cuico que la chucha.

– ¿y eso me hace millonario?

– ah nopo, pero el primer día te quejaste de que las sillas no tenían cojines y las mesas no tenían cajones, que wea.

– ahh, pero eso fue porque yo siempre estudié en mi casa, tenía un profesor particular porque mi papá no se qué onda la verda, pero como mi silla tenía cojín y mi mesa de estudio un cajón...

– ahhhh, ya entendí po machucao.

– puta tae que erí weon déjame decirte.

– ya te revelaste o que wea.

– ay tae que erí tontito.

ya si igual es buena onda este cuico revelao'.

sentía la mirada de algún weon, pero supe al tiro que era el machucao del jungcoco porque el otro que me mira es el jimin pero el estaba delante mío pelándose con el yoongi así que quien más iba a ser si el jungcoco es el único que me mea.

pov jungkook.

txa hermano, el tae ni me mira po, que wea, si tampoco la cague taaanto.

vola que salimos al recreo y le iba a hablar pero el jimin se lo lleva y me quede como aweonao ahí parao'.

justo cuando empezábamos a ser pinches tenía que salir todo mal weon, que rabia.

pov taehyung.

puxa igual estoy bajoneao' por el jungcoco, lo quiero y el weon me trata como el hoyo, ya si igual yo me altere un poco y lo exagere todo ¿o na que ver?

wea que el jimin me lleva donde los cabros y me notaron medio depre así que les dije lo qué pasó con el jungcoco y me dijeron que era normal, que el aweonao siempre se ponía así cuando se enojaba así que solo tenía que hablar bien con el pa arreglar todo el atao' po.

estaba tranqui cuando llegó un culiao del curso de al lado a decirme una wea súper penca, algo que me dejó pal hoyo hermano.

– tae, tu mamá tuvo un accidente, puxa perro, ella acaba de fallecer.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora