el jungcoco salió casi corriendo weon, me dijo "vamos tae" y ni siquiera me espero el tonto culiao.
– mamá que ondax.
– ¿porque hijo?
– mamá me cagaste el pololeo.
– txa pero como que te cague el pololeo si yo no me metí con el jungkook po hijo, fuiste tú anoche el que no dejaba de gritar.
– MAMÁAA.
con el jungkook nunca ma' en la noche a mi casa, era.
llegue a la sala y mi pololo estaba sentado, con las manos en su cabeza, moviendo el pie y hermano, parecía weon.
– TAE, tae tae tae ¿que más te dijo tu mamá? conchetumare, ¿escuchó todo? puta la wea yo te dije que no gimierai tan fuerte weon, YO TE DIJE, no weon, yo no vuelvo a tu casa nicagando, no se como lo vai a hacer pero tu cumpleaños no lo celebrai en tu casa y tampoco invitai a tu mamá ¿ya? ay no weon, la cagamos weon, y todo por culpa de piñera weon, weon weon weon.
– aer aer aer calmaito bájame tres tonitos insolente reculiao mira que yo no te dije que te sacarai la polera y te acostarai en mi cama, mira que vo ibai a dormir en la otra cama culiao.
– ¿que otra cama weon? si era la única que teniai.
– ¿como que que otra cama weon? mi cama es cama nido aweonao, no me dejaste abrirla porque altiro te pusiste de cachondo.
– oh mi amor, perdóname weon.
– no si a mi casa no volví a dormir ma'.
– está bien, me tendré que ir a la casa del yugyeom nomas po, será.
– vo te vai a la casa de ese culiao y yo te termino weon, no sin antes sacarte la conchetumare por saco wea.
– ya si yo te amo a ti noma.
– ya si yo igual machucao.
la clase empezó y que paja hermano, a quien chucha le importa cual es la raíz cuadrada de 10.000 elevado a la 4 weon.
pov yoongi.
uy este viejo reculiao enseña puras weas.
pov namjoon.
conchetumare rompí el lápiz mina.
– oe jimin, ¿teni lápiz grafito que me empresti?
– siu.
– ya bacan, es que rompí el mío.
– uy no, sorry hermano, ya no tengo.
pov hoseok.
weon ¿que tchutcha? mi papá me dijo que con esto lentes gucci iba a entender todo y no entiendo na, ya pero filo, haré como el que entiendo noma, después acudo en mi página web privada con mi profesor privado para que me enseñe.
– ¿todos entendieron?
– si.
– perfecto, a ver... ¡hoseok! venga a la pizarra por favor.
conchetumare, viejo reculiao.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.