pov taehyung.
estaba con mi mamita en la casita haciendo sus ricos fideos con salsa y estaban quedando mortales weon.
– hijo están golpeando, anda a abrir queri.
yau fui a a abrir y era uno de esos locos que entregan como que mensajes no se que wea, soy un ignorante culiao weon.
– hola, qué tal..
– wena.
– ¿aquí vive la señora kim sooyoo?
– si, es mi mamá, ¿qué onda con ella?
– yyy nada grave, solo son los recibos y ese tipo de cosas.
– ah, ya.
– che bueno, buen día.
– oe ¿y de donde erí?
– argentina.
– ah pulentoski.
– ¿disculpa? ¿que dijiste?
– que que bacan.
– ¿bacan? ¿que es eso?
– que que genial.
– ahh, es que soy nuevo y viste que por ahí los chilenos hablan como medio mal.
– wuatafak, nosotros no hablamos mal, hablamos distinto, aweonao y la conchetumare.
txaaa que se cree este culiao, me enoje, así que le pase los recibos a mi amá, pero enojao.
– ¿y esto?
– no se po, los recibos de la luz, el agua que se yo.
– ya mejor anda a comprar pan pal almuerzo pajarón.
pov jungkook.
hermano la media fase, estaba viendo manos al fuego y la loquita fue entera infiel, por eso me gustan los hombres.
era fin de semana hermano, así que pensaba pasármela relax como un flojo culiao.
ya conchetumare, empezó en su propia trampa, ¿se imaginan yo algún día este en ese programa culiao? bacano.
llamada entrante de yongox.
oe, mañana vamo' a ir a ver el partio'
del colo en la casa del namjoon pa
que vayai, es a las 1 la wea, pobre
de vo que no vayai perkinaso reculiao porque yo mismo te voy a ir a buscar
perro conchetumare, xao.fin de la llamada.
txa, la hizo corta el culiao.
bueno supongo que va ir el tae así que vamo a ir con too el flow hermano, voy verme entero rico, ah pero juega el colo po, xuxa es como obvio que tengo que ponerme la polera del colo, ya no importa, colo colo culiao no me vai a cagar mi outfit.
pov hoseok.
el tae me mando un mensaje invitándome a la casa del kim namjoon para ver un partido mañana, le dije que si porque algo de amigos tengo que hacer así que le dije a mi padre que me comprara una camiseta del equipo que jugaría para mañana.
pov taehyung.
me iba a juntar con el hoseok en la esquina del mall chino porque por ahí vive el namjoon y lo vi y hermano, estaba parado al lado del meo ferrari.
– hermano ¿esta wea es tuya?
– es de mi padre, pero pronto será mío.
– puleeento.
– bueno ¿dónde queda su casa?
– acá, como a dos cuadras.
yapo nos fuimos caminando lo que quedaba para la casa del namjoon y a este culiao ya le estaba dando insolación weon.
tomo agua y la wea hasta que llegamos, entramos y estaban too ahí ya.
pov jungkook.
ohh el tae que se ve entero mino con esa chaqueta weon, mijito, te chupo todo.
pov taehyung.
vine con la chaqueta que estaba en 40% de descuento y me veo la raja hermano.
el partio iba a empezar y todos nos sacamos la chaqueta pa andar con la polerita del colo hasta que el hoseok se saca el polerón y estaba puesto con la polera de la u weon.
– hermano ¿que wea?
– ¿que tchutcha? ¿porqué todos tienen poleras blancas? – que es pao'.
– weon nosotros apoyamos al colo, no a la u, y vo estai con la polera de la u, machucao culiao – yaaa que violento el namjoon.
– ay no, tchutcha ¿que hago ahora?
– irte de mi casa weon, virate – namjoon culiao agresivo.
– ya si tampoco lo traten así weon, es nuevo en esta wea, no cacha ni una – tuve que defenderlo po.
pov jungkook.
taehyung reculiao ¿porque chucha defendi a este cuico conchetumare?
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.