pov hoseok.
putcha cabros, que puedo decirles, esto está súper heavy porque, hoy me graduó ósea ¿ustedes caxan esa wea?
yo pensé que nunca me pasaría esto y que mi graduación la celebraría de viaje en miami pero no.
igual estoy súper happy porque hice amigos súper bacanes y putcha, yo creía que mi único amigo sería el celular pero filo.
pov yoongi.
antes que todo, estoy igual de sorprendido que ustedes, weon me importa un pene si me creen o no pero lo logre.
ni yo cacho como si fui un flojo culiao todo el año pero pucha, me importa un pico la verda, ahora quiero estar sentrao' en pedirle pololeo al jimin y era.
pov namjoon.
conchetumare mi nem.
– cabros ¿y si no saco un buen nem? no conchetumare mis estudios se van a la mierda, uuUuHh pobre de ustedes que no saque buen promedio porque les voy a sacar la conchetumare a ustedes giles culiaos. me invitaron a carretes todos los días, y yo como weon, iba, por la chucha ahora me doy cuenta que son mala influencia weon, noooo, a la mierda mi futuro, ya está, no tendré bonita vida, me voy a tirar del costanera, conchetumare si, estoy seguro que me voy a tirar, o en vola me corto las venas en la tina con aguita.
– ya que wea este culiao, ¿se cree hannah baker o que chucha?
– en vola se mata.
– yoongi dejate de decir weas querí.
– mira conchetumare el único que está diciendo weas aquí es tu pololo que parece un loco culiao.
– sutil el cabro.
pov jimin.
ya estoy chato.
caleta de años y el aweonao del yoongi todavía no me pide, me jotie al tae más que conchetumare y el pao reculiao nunca reaccionó a ni una wea.
voy a llamar al taemin weon, mínimo pa poder tener una satisfactoria graduación.
pov taehyung.
txaaa, háganse esa po giles culiaos.
me graduó, yo sabía weon, estaba seguro que ese "hello, my name is taehyung" me iba a servir pa alguna wea.
ahora con el jungcoco no se que pueda pasar, pero por mi, me quedo toda la vida con él a.
me hace feliz el conchasumadre, que vamos hacerle.
pov jungkook.
ahora... ¿chucha ahora que wea viene?
– ¿hay que hacer una prueba culia pa entrar a otro liceo o no?
– pa entrar a la universidad jungkook, universidad.
pov jin.
yo solo espero diosito que ahora que cada uno toma destinos diferentes no vengan a pedirme a mi casa que le cocine porque de verda que estoy chato de estos simios culiaos, porfi.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.