006 - culiao nuevo

3.5K 365 131
                                    

pov jungkook.

me paseo el culiao, aparte se fue con el perkinaso del unimarc, txoa, la mea vola.

ya si igual yo la cague, pa que po.

me fui pa mi casa entero depre así que me fui escuchando al pablo alborán en la micro.

y tú y tú y solamente túuuuu, haces que mi alma se despierte con tu luz, tú y tú y tú.

y tú po weon, quien ma' va a hacer si desde que llegaste al liceo que no me pelo.

que paja que te interese alguien.

pov taehyung.

el bogum me dejó en la casa y se fue, pero antes me quería dar un beso el culiao pero no lo dejé por lanzado, tsh, la quiere todas de una, que se cree ¿ricky martin? thank u, next.

mi mai me tenía preparao' un quequito, que rico, ¿dije que amo a mi mamá? porque sin ella no se que haría, chucha otra vez me voy a poner sensible.

al otro día me fui caminando al liceo porque quería pensar, ah, mentira tenía que pasar a la casa de mi tía a dejarle el recado de mi mamá.

me abrió mi primo, hace rato no veía a este culiao, esta guapo, pero yo estoy mejor, aunque dicen que nos parecemos que wea.

– weeena compañero ¿como hay estado?

– bien po bro, aquí medio malito por amor pero na que no se pueda arreglar, ya tu sae'.

– cualquier wea tú me decí nomas y vamos a sacarle la conchetumare juntos al perkin.

– si se que cuento contigo hermano, te quiero caleta.

– yo igual manito – conchetumare creo que se va a poner a llorar – te extrañaba tanto.

– igual te extrañaba, por eso me ofrecí pa venir a dejarle esto a la tía pa verte po.

– aahh legal, ya yo se lo paso.

– ya vale perro, me tengo que ir.

– cuídate weon, te quiero.

– igual te quiero baek, chao.

mi primito, lo quería caleta.

ya pero la wea es que llegue al liceo y pase por inspectoría y había un culiao nuevo.

soy curioso, así que me acerque a puro preguntar una wea estúpida.

– director, ¿dónde compró esa chaqueta?

– en el falabella, estaban a 40% de descuento – esta pulenta su chaqueta si.

– txoaaaa, ¿cuándo la compró?

– ayer po – necesitó una.

– ohh, ¿cree que sigan en descuento?

– demás.

– chaa, voy a ir – me voy a ver entero mino.

– me avisai si quedan pa ir a comprar más.

– vale direc, yo le aviso.

– ¡TAE!

– diga.

él es jung hoseok – conchetumare el culiao nuevo, verdad que a eso iba cmo tan weon – irá en tú mismo curso, ¿puedes llevarlo a la sala?

– sipo direc, yo lo llevo.

– vale tae, te pásate.

cha el director culiao, me cae bien.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora