044 - cHuChA

1.4K 154 59
                                    

pov taehyung.

buena tarde con los cabros weon, pero aún así sentía que faltaba alguien, sisi pa que wea lo digo si ustedes ya cachan. soy un patetico culiao weon.

vola que llegue a mi bonita casita y me acorde del sunwoo así que fui pa su casa y me dijo que tenía todo desordenao por la mudanza así que le dije que mejor nos fuéramos pa mi casa y así aprovecha de tener el honor de probar el rico queque de mi mami.

pasamos y la primera wea que dijo fue: ¿porqué chucha tu casa no se parece a la mía? 

se lo presente a mi mamá y yo cacho se llevaron bien, así que mi mamá quiso conocer a la mamá del sunwoo y se fue pa la casa de ellos un rato.

el sunwoo empieza a ver mi casa y cacho los cuadros en familia que teníamos con mi papá y mis hermanos.

– ohh, ¿tení hermanitos chiquitos?

– sip.

– oh bacan, quizá quieran jugar con mi hermano menor ¿dónde están?

– arriba.

– ¿y los podi llamar o muy patuo?

– ósea si puedo, pero no creo que bajen.

– ¿porqué? ¿están durmiendo?

– algo así.

– ¿como? no cacho.

– fallecieron hace mucho.

– oh chucha hermano, perdón enserio, puta, nuestro primer día de amigos y ya la cague.

– no te preocupi, si tú no sabiai así que tranqui – se volvió a disculpar – mejor ven y comamos el quequito que hizo mi mami po.

comimos y empezamos a hablar de puras wea, e buena onda el loco.

– oe ¿y cuanto años teni?

– 18 ¿y vo?

– 18 también conchtumare.

– goals.

me callo bien este perro culiao.

pov jungkook.

extrañaba al tae más que la conchetumare weon. filo, le voy a mandar un mensaje.

 filo, le voy a mandar un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

conchetumare weon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

conchetumare weon. el tae cortante me da más miedo que la chucha. me siento más aweonao porque el a veces es re antipático con los demás pero conmigo siempre fue tierno y lindo, entonces como que siento que de apoco lo estoy perdiendo. y aaAAah conchetumare.

pov taehyung.

me levante como a las 2 weon, son vacaciones y se disfrutan.

abro las cortinas y mi balcón queda frente a la casa del sunwoo y por lo que distingo el que está sentao en él balcón es el mismísimo sunwoo.

– OE SACÓ WEA.

– ¿QUE? – sí, es él.

buenardo. ahora tengo un amigo en el pasaje, siempre quise uno de esos.

bueno me bañe porque hacía una calor culiao weon. ósea en vez de que en estas fechas haga nieve como en otros países weon, aquí en chile hay un calor culiao de 40 grados hermano.

vola que sonó el timbre y mi mamá abrió y gritó algo así como: aaaay.

baje porque que wea y era el sunwoo po.

– ¿vo porque me deci saco wea? ¿ah?

– ya que wea si eso erí po

– en la que te vai culiao.

– jajaja ¿y tú sunwoo? ¿ya almorzaste?

– nou, mi amá salió al centro hace como 1 hora, me tiene muerto de hambre.

– pucha, entonces quédate a almorzar acá po.

– ooooh ¿enserio tía?

– sipo cabro, pasa.

a mi mamá le cayó re bien este culiao weon. estoy un poco celoso.

el sunwoo de verda que cuenta puras weas y nos tenia a mi y a mi mamá cagaos de la risa hermano.

– ¿no saben donde puedo buscar trabajo?

– no cacho.

– mira po tae, deberíai ser como el, busca trabajo.

– yaoh.

– mañana váyanos a buscar trabajo po tae.

– ah bueno.

tocaron el timbre y fue a abrir mi mami, me miro con una cara de conchetumare.

– chuta sorry, creo que llegue en un mal momento.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora