025 - jungcoco weon 4

1.9K 224 48
                                    

pov jungkook.

estaba piola viendo verdades ocultas con mi mamá en el living y conchetumare esta la sorra que te puedo decir.

– jungkook te buscan.

– ¿quien?

– el cagao de la cabeza.

– a no te creo – me asome pa ver quien era y sipo, era él – conchetumare.

– igual estoy feliz de verte, tranquilo que la felicidad es mutua.

– ¿que haci aquí weon?

– vine a verte po mi amor, te extrañe, tu me extrañaste?

– sehun weon, ¿que parte de no quiero nada contigo no entendí?

– ya empezaste con tus bromas.

– eee a ver como te explico... tú y yo ya no estamos juntos, yo ya tengo otro pololo.

– u que erí mentiroso. 

– oi el weon, si no te amo, te lo he dicho caleta de veces para el weo.

– mientes.

– terminamos hace 2 años no wei.

– mentira, tú eres mío, erí mi pololo.

– no, ahora virate.

– me voy si me dai un beso.

– tai weon.

pov taehyung.

le hice caso a mi mami y fui a donde el jungkook pa decirle todo face to face.

vola es que iba llegando a su casa pero lo vi afuera conversando con un mino, no me acerque pa no interrumpir pero el culiao le tocaba las manos y la wea, el jungkook le hacia el quite y como que se enojaba, no se que wea.

según veía yo el jungkook le apuntaba como diciéndole que se fuera pero no se que vola.

ya al rato ahí como que igual cache un poco y decidí como que en acercarme porque capas el loco era un psicópata o le quería hacer algo al jungkook y yo ahí como aweonao mirando como mataban a mi pololo y na que ver po.

me empecé a acercar piolita y como que los dos se quedaron callaos y se miraron, hasta que en una él psicópata reculiao hijo de la gran bastarda le dio un beso al jungkook weon.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora