pov taehyung.
llegamos al hospital y d1 pedí el número de su habitación, corrí los más rápido que la chucha y ahí taba, conectada a un montón de cables, por un momento pensé en sacárselos todos y llevármela pa la casa, pero me di cuenta que esos cables son los que le están dando vida.
mi mamá comenzó a convulsionar y los doctorares llegaron rajaos, me pidieron que saliera pero no quería, no quería dejarla sola, pero igual me sacaron los conchetumares.
entre a la habitación de mis tíos, y solo mi tío estaba despierto, me acerque a él preguntándole qué pasó y me dijo que él y su esposa estaban peleándose mucho, que mi mamá trató de calmarlos pero ninguno le hacía caso, wea que ella dijo que pararan el auto porque se quería bajar pa no escucharlos pelear y dejarlos solos pero mi tío se negó y según él en un movimiento brusco el auto se salió de control y chocó.
– ¿por qué no paro? ella se lo pidio... que le costaba.
– tae lo siento mucho.
después de un buen rato salió el doctor.
– lamentablemente su madre fue muy afectada en el accidente, ella recibió fuertes lesiones, y lo qué pasó recién fue una convulsión y pensamos que sería una buena señal pero ella no reacciona...
– ¿eso que quiere decir?
– su madre está en estado de coma, no se sabe cuánto tiempo puede durar, pueden ser días, semanas, meses o años.
no no no, mi mamá no po.
– ¿pero ella despertará cierto? ¿ella estará bien?
– joven eso no es concreto de saber, ella puede despertar o no...
– tae – mi mamá no – tae – ella no – tae mírame – no puedo estar sin ella – ¡mírame! tranquilo, tú y yo sabemos lo fuerte que es tú mami, ella te saco de todo y ahora tú la vai a sacar de esto, aparte ¿tú sabías que las personas en coma escuchan todo?
– ¿legal?
– si bebé, todo lo que tú le digas ella lo escuchará así que debes darle apoyo y darle todo el amor que tienes ahí en ese hermoso corazoncito.
– te amo, erí el mejor pololo del mundo.
– y tú el más tierno, fuerte, y hermoso del mundo.
pov hoseok.
los chicos me llamaron y me contaron una wea súper terrible, sinceramente me puse súper mal porque con el tae es con el que más buena onda llevo, es como mi mejor amigo, le cuento mis cosas y él me contó lo que paso con su familia así que inmediatamente salí de casa para ir.
compre unas cositas y se las lleve.
llegue súper alarmado y ahí estaba, abrazando al jungkook y los cabros estaban sentados.
me acerque a él y le di una cajita con dulcecitos y cositas ricas pa comer así se distrae un poco.
– tae, toma, para que te endulces un poquito.
– ay... – me abrazo y se puso a llorar en mi hombro – gracias por venir, necesitaba de un amigo.
AY, me lleno el corazón que me dijera eso, y yo pensaba que no tenía, bueno nunca tuve un amigo.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.