007 - que tchutcha

3.4K 362 506
                                    

pov taehyung.

el nuevo tenia pura pinta de cuico pero no lo voy a juzgar mal sin antes conocerlo bien.

– oye disculpa, es que se me desconfiguro la hora aquí en samsung galaxy s7 plus duo 4G pro ¿tú me podrías dar la hora para configurarlo bien? porfa.

txoa, y este culiao es el hijo del farkas o que wea.

– ehh, si mira, son las 7:58 AM.

– gracias oye, te pásate.

en vola era cuico simpático.

– igual como que deberían cambiar el color de las paredes, está muy aburrido, muy siglo 19.

CON CHE TU MA RE.

– si tú lo dices.

– oye y ¿desde cuando estudias acá?

– desde este año, soy nuevo igual.

– ah mira que bueno, ¿tú nombre?

– kim taehyung.

llegamos a la sala y no se que afán tiene el curso con quedarse mirando directo a los nuevos weon, intimidan caleta simios culiaos.

acompañe al hoseok a sentarse y me senté con el porqué me dijo que su círculo de amistad se fue a la mierda cuando se enteraron que se venía a este liceo.

no hace falta decir que quede pa entro otra vez, yo que creía que este era el liceo más prestigiando de santiago y este me viene con weas, ¿acaso estudio en harvard el culiao?

– tae no te creo ¿que tchutcha los asientos? no tienen cojines – me estay webiando o me queriwear.

– ¡ahh! ¡taehyungie una araña! – que alharaco este cuico culiao weon.

pov jungkook.

¿taehyungie? y este perro culiao que chucha se cree pa tratar así a mi conquista.

aparte era una araña tigre, ¿quien le tiene miedo a esas arañas weon?

– virate araña reculiao si no te mando el sendo tulazo en él hocico – jimin culiao.

puta, el tae estaba pasando mucho tiempo con el nuevo, que rabia weon.

– parecí weon mirándolo así todo el rato – yoongi conchetumare, me va a terminar sacando canas verdes.

– al menos hago algo para que se de cuenta de que me gusta, no como otros.

– te tiraste bacteria culia.

– con cuea le decí hola al jimin, ma' weon.

– ya si parece que al jimin le gusta el tae.

– no hermano, yo lo vi primero, así que si va a estar con el primero que me haga su buena chupa de pi-

– ¡SEÑOR MIN Y JEON! ¿algo que compartir a la clase?

– no – vieja culia te paseo.

pov hoseok.

no puedo creer que mi papá me haya transferido a este lugar ósea, esta roto de matao.

lo asientos no tiene cojines y las mesas no tiene cajones, que tchutcha.

todos los alumnos parecen simios recién salidos de la jungla, ya no aguanto, yo aquí no duro más de 2 días.

– oeoeoe ¿quien me robo la tijera? lanzas culiaos.

– toma tae, pa que te compres otra tijera o las que quieras – le pase plata solo porque me callo bien.

– txoaaa, hermano gracias.

pov el care curao.

txoaaaaaa, le robe la tijera al tae y el nuevo le pasó 10 lucas, perro conchetumare.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora