jungkook pov.
le chante un beso al tae, quede entero loco, besa tan bacan hermano.
ya la wea es que ahora estamos en el unimarc y se puso a comprar cosas de más, compró dos chocolates sahne nuss y una bebida coca, igual me gusta porque se ve entero tierno.
llegamos a la caja y había un culiao que le tiraba la onda al tae pero cero disimulado, me dio cualquier celos, me acerque y puse mi mano en la cintura del tae porque soy entero pulento y que.
taehyung pov.
C O N C H E T U M A R E.
hermano el jungkook me agarro de la cintura, quede pa' entro.
me despedí en buena vola del bogum y nos fuimos.
bogum pov.
¿que se cree ese culiao pa andar abrazando al tae así? ya voy a hacerte ya perro weon.
jungkook pov.
ya si se que no somos pololos, pero igual po, me atrae y hay que hacerle entender al pao culiao.
– oye y ¿quien era ese perkin?
– ¿quien?
– el del unimarc – quien más po aweonao.
– ahh, un amigo.
– mmh ya, igual no creo que te viera así po.
– le gusto desde primero medio, pero le dije que no podía corresponderle y que quedemos en ser amigo, eso sí que me tembló la pera bélico cuando lo vi.
– txoaa, ahora sabe donde estudiaí po.
– ya ¿y?
– nada, me voy.
– yaaa, veí que te poni weon altoque.
llegue entero enojado al liceo hermano, los cabros lo notaron y me preguntaron puras weas, pero me los pase por la raja porque no me gusta que me hablen cuando estoy en mala vola.
así que cuando llego el yoongi puse la mejor sonrisa y le di mi regalo.
– ¿quien chucha me regalo esta wea de navidad?
– yo po hermano quien más – él yoongi es terrible raro, puso cara de weon.
– weon quedan 9 meses pa navidad.
– anticipao po, que más queri, ¿ta bonita no?
– ya si igual ta linda, la voy a poner pa navidad en mi casa, gracias manito – tsh, yo sabía que le iba a gustar, soy un crack.
taehyung pov.
la tarde pasó ma' o menos nomas, ósea bacan por el cumple del yoongi pero mala por el jungcoco, me da el meo tobesi y después me ignora, que chucha weon.
salí entero bajoneao porque él jungcoco venía abrazado con un niño de 3 medio, perro conchetumare, le gustan menores.
estaba por pescar la micro cuando el bogum aparece al lao' mio y ofrece llevarme en su autito, yo súper feliz acepte porque él jungkook estaba siendo cero disimulado con sus celos.
– ¡tae vámonos juntos! – que se cree este culiao.
– jungkook, ¡te paseo!
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.