003 - jungcoco weon

4.4K 455 291
                                    

pov taehyung.

el jimin bebecito me presento a todos sus amigos y son entero pulentos, igual en su grupo estaba el Jungkook pero como que estaban en mala vola porque se miraban súper bélico.

filo, estaban todos los culiaos ricos, pero el namjoon con el jin estaban pololeando así que cague con ellos, dos menos conchetumare.

igual el yoongi con el jimin parece que tenían algo pero el jimin aveces me coqueteaba y me sentía entero nervioso por esa wea.

el perkin del jungkook no me pescaba, estaba en otra onda, como que estaba sad a full.

igual me dio pena el culiao, así que me senté al lado de él y le hable como todo un chico tierno.

– ¿estai bien? pareciera como si te quisierai cortar las venas weon – sinceridad siempre.

– si estoy bien oe, dejen de preguntar weas y déjala piola pao.

mira el conchetumare, uno que trata de ser buena vola y el weon es pesao, aparte se enoja el perkinaso reculiao.

los cabros me dijeron que dejara de perder mi tiempo con él porque aveces se ponía muy weon y nadie lo pescaba, así que lo dejé tranquilo nomas pero igual estaba preocupado, pa que po.

nos tocaba computación con los cabros, y teníamos que hacer una wea en excel, no es por presumir pero soy entero capo en estas cosa, la termine detoque.

así que me puse a ver "lo que callamos las mujeres" en el compu, conecte mis audífono comprados en la feria por el tío pato y estaba en mi vola súper relax.


pov jungkook.

ya si igual me siento como el pico por haber tratado así al tae, me voy a ir a disculpar mejor si tampoco soy tan penca.

el culiao estaba re piola en el cumpu así que me acerque pero no se dio cuenta, y ahí cache que estaba viendo "lo que callamos las mujeres" y me fascinó más po.


pov taehyung.

justo la mamá de pao iba a descubrir que su hija tenía anorexia hasta que un conchetumare me toca el hombro interrumpiéndome la serie weon.

me doy la vuelta y era el jungkook, nooo que vergüenza y justo me pilla viendo esto.

– perdón si te interrumpí, espera, ese capítulo es súper bacan – hermano que vola se sentó al lado mío.

– ¿también te gusta?

– lo veo todas las tardes paqueo'.

txaa la wea lindi, le compartí un audífono y nos quedamos viendo la serie, fue muy bueno, i like.

– nunca me canso de ver ese capítulo.

– ya veo.

– pucha tae, te quería pedir perdón sabi, fui muy como el pene contigo y no quería tratarte así.

– fuiste un culiao pasao a roto ordinario, pero igual te perdono.

ya si igual quería andar en paz, es mi primer día y no quería tener que agarrarme con un culiao mañana.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora