pov yoongi.
¿se acuerdan del regalo rancio que me dio el jungkook pa mi cumpleaños a principio de año? bueno, buenas noticias, de algo sirvió.
llegó la navida así que puse esa decoración en la puerta del baño, que boni.
vola que con los cabros decidimos decirles a nuestros papis que si podríamos pasar la navida juntos y como nuestros papás eran amigos también quisieron pasarla junto a nosotros entonces fue pulento.
pov taehyung.
nos íbamos a juntar en un restaurante cinco estrellas según el hoseok así que con mi mami nos estábamos arreglando y ella está entera nerviosa.
– ¿y si no les agrado?
– ay mami, como no les vas a agradar si erí la raja, tanto mamá como persona, tú tranquila que los tíos son buena ondi.
– bueno, me voy a poner la ropa y nos vamos.
vola que me puse mi lindo traje, me eche mi rico perfume, me arregle mi suave pelo lais y estaba dao.
pa matar el rato me senté a ver tele y estaban dando "mi pobre angelito", e pulenta.
pov jungkook.
– pucha papá, si tú no sabi hacer nudo de corbata, mejor las hace mi mamá.
– mira el conchesumadre, ¿pa que pedí ayuda si sabi que tu mamá se está bañando?
– según google así se hace el nudo de corbata, a ver, pa ca, no, pa allá, la vuelta pa acá, pa abajo, despué pa riba, a no, no cacho – una ganas de pegarle a mi hermano weon, ya si pa que si yo tampoco sé hacerla la wea.
pov taehyung.
con mi mami íbamos camino pal restaurante y conchetumare, que wea hermano.
esta wea parece mansión en vez de hotel.
chucha, la cuenta va a salir má cara, mejor la hubiéramos pasao en la casa noma.
entramos y estaban todos con sus papás y sus hermanos, mire a mi mamá y como que se puso triste pero le sonreí y me devolvió la sonrisa, así que espero que por esto no se deprima.
pov jungkook.
había llegao el tae con la mamá y estoy seguro que todos cachamos como la mamá del tae se puso tristilina, igual me dio pena por lo de su familia.
pasó que hace tres años su papá y sus dos hermanos menores murieron. el papá los saco a pasear en el auto mientras el tae estaba en el colegio y la mamá en la casa, el me dijo que un camión les choco el auto en el que iban y este salió rodando cosa que el auto quedó echo mierda, y ellos igual.
fue una muerte instantánea. por lo que me decía el tae su familia era súper unida, que él jugaba todos los días con sus hermanos y que sus papás siempre les sacaban fotos.
me da pena porque ni yo puedo imaginarme lo que es perder a tu papá y hermanos, y a él lo único que le queda es su mamá y tengo miedo de que algún día le llegue a pasar algo a ella porqué no solo él quedará mal, si no que yo también.
ya que me pongo weon lalalala.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱 - avispate po ; kooktae chilensis
Fanfiction- yapo, hacela corta. - uta ya, me gustaí caleta, y si no te gusto me importa un pico, igual te voy a sacar la conchetumare. • humor, caxo yo. • ordinarieces xfavor no se ofendan. • historia completamente mía.