034 - uy

1.8K 203 58
                                    

pov hoseok.

que tchutcha, al fin algo decente weon, la fiesta de gala está súper exclusiva oye, las mesas para la cena 10/10 y el local tremendo.

pov yoongi.

txiaaaa, local culiao gigante hermano, bueno, de algo sirvió no robarme la plata del curso.

ya pero la wea es que el jimin reculiao se comió con el taemin en la graduación así que me enoje y la vola.

el igual se dio cuenta y me seguía pa to laos, no era por hacerme de rogar pero igual era pulentoski tenerlo siguiendome.

ahora si le voy a pedir pololeo, solo espero que no llegue otro culiao a cagarme la wea.

pov jungkook.

¿ustedes de verda captan lo enamorao' que estoy yo? ósea no weon.

llegue al local antes y el tae todavía no llegaba entonces igual estaba medio aburrio, vola que estaba con los cabros y los weones miran detrás de mi y se quean shock total entonces yo estaba súper wuatafac hermano que wea.

me giro hermano y lo veo, yo de verda es que no se como es que sigo respirando porqué de verda sentí que se me iba a salir el corazaun de tan solo verlo.

no weon, es que se verda sigo sin palabras pa describir lo hermoso que se ve el tae, ósea fue como ver entrar a un mismísimo ángel hermano. es perfecto.

la vola es que los cabros lo estaban halagando mucho así que marcando territorio me acerque y le di un buen beso al frente de todos los pelaos reculiaos.

– tae wn te veí, wow, me dejai perplejo.

– ¿me veo feo? puta la wea si yo le dije a mi mamá que este traje na que ver.

– nooOo, te vei precioso tae, te juro que estoy seguro que nunca antes vi a un hombre tan hermoso y perfecto como tú.

– yaaa, no me digai eso que me da wiwi.

– pero si e' la verda po amor.

– ya si tú tampoco te quedai atrás que wea, es que, porque teniai que venir con un traje tan apretao.

– ¿que? ¿se ve mal?

– nopo, pero se te marca todo, y te vei entero rico así y pucha...

– ¿que?

– que te dedico la de bad bunny.

– ¿cúal?

– que si quiero comerte, obvio.

pov taehyung.

bueno como notan, soy cómplice del yoongi pa que le pida pololeo al jimin y así me deje de acosar de una buena vez.

como buen amigo fui donde el dj y lo dejé inconsciente en el piso pa parar la música.

a te cachai, tampoco soy tan agresivo perros que wea, solo le pedí que si podía parar la música pa poder decir una wea por el micrófono.

– weno cabros, lamentó cagarles el momento de diversión pero el yoongi estuvo sufriendo 5 años por el jimin y to ustedes son testigos así que ahora les vamos a dar su momento ¿ya? ah, y el que no quiera que vaya a chupar pico al baño, gracias cabros, son la raja.

la wea es que el namjoon apagó las luces, el hoseok prendió la luz apuntándolos a ellos, el jungkook empezó a repartir rosas rojas al rededor, yo puse musiquita bajita de los vázquez, y el jin grababa.

– pucha jimin, tú sabi to lo que siento por ti pero tu igual vai y te comí al taemin importándote pico mis sentimientos weon, ya pero filo, después de caleta de años al fin me digno a decirte que te amo, que a pesar qué pasa el tiempo mas te extraño, que sigo solo que tu ausencia me hace daño, sé que yo te falle, pero siempre estaré, leones con flow, ¡ehh! , buen tema jaja... ah chucha legal sorry, ehhh ¿donde iba? ah si, que te amo caleta po y me teni entero in love, así que mi jiminsito ¿queri pololear con tu yoongisito? prometo hacerte feliz hasta en los peores momentos.

– yoongi yo....

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora