035 - noche de sEX0

1.8K 204 77
                                    

pov taehyung.

no se si estaba más nervioso yo o el yoongi hermano.

– jimin tú...

– obvio que quiero pololear contigo po tontito.

ooH conchetumare le dijo que si weon, gracias diosito lindo.

pov jungkook.

esto me recuerda a cuando yo y el tae empezamos a pololear, solo que sin tanta exclusividad, lo nuestro fue más chango, pero eso no le quita lo lindo.

vola que empezamos a bailar su perro intenso hermano y quedó la caga, se unieron los papás, se armó el trencito, empezó a sonar noche de brujas, ráfaga, américo, la noche y conchetumare quedó la zorra.

tuvimo fiesta hasta las 3 de la mañana y con los cabros estábamos entero motivaos así que el hoseok ofreció y la casa y conchetumare, la mea casa hermano, capas que el papá es narco y en cualquier momento llegan unos culiaos a hacer una balacera a la casa weon.

pov hoseok.

conste que la idea de la fiesta no fue mía, mía papás la ofrecieron, conste que yo no quería tomar, me obligaron y conste también que yo no me quería meter a la piscina sin ropa, me tiraron.

pov jin.

puta la wea, otra ve soy el único no tomado en esta fiesta culia, y aquí ando po, como aweonao cuidando cada conchetumare.

chucha, ojalá diosito que no sea el hoseok el que se está tirando a la piscina desnudó.

puta, si era.

– ¡hoseok! weon salte de la piscina queri.

– nOp.

– weon son las 5 de la mañana y hace más frío que la conchetumare.

– nOp.

– hoseok, si no te salí capas estos weonas te meten el pico.

– ¿qUe? nONonO.

– si, así que partiste, salte. 

– ¡y lA cULpA nO eRA mIa ni En dONdE eStABa nI coMO vEstIA!

y así fue como todos los culiaos le siguieron la corriente a este conchetumare y empezaron a decirme violador a mi por la xuxa.

pov taehyung.

– ¡hOY es nOChe dE sExO!

– jUngcoCO, qUE gOLoSo.

– TxIAAA, mEJor vEN y dAMe uN bESIto.

– vAmOS pA La pIESa dEl hOSekoKO mEJoR.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora