042 - simplemente un aweonao

1.5K 173 52
                                    

pov jungkook.

– jungkook déjala piola, ya chao, de verda andate. 

– tae...

– despué nos vemos jungkook...

por la chucha, obligao a irme nomas po, si no se acababa todo.

igual no se por que me hago tanto el sufrió si yo en su lugar haría lo mismo.

¿es que de verdah como pude ser tan saco wea? me puse histérico altoque y ni siquiera dejé que el tae hable.

FLASHBACK.

estaba piola la fiesta. wea que yo quería que puro llegara el tae pa poder desahogarme con él y contarle lo que me pasaba pero vi que llegó con un mino. era guapo.

wea que los dos venían riendo y el mino venía abrazando al tae del hombro entonces no cachaba que wea po.

de por si ya andaba mal, y ver como el mino abrazaba al tae me hizo pasar mil películas por la cabeza, y esa wea me puso má mal entonces no analicé lo que iba a decir y solté.

solté y solté puras weas, me fui enojao de puro weon. vola que llegó a la cocina pa tomar y calmarme un poco pero había una mina ahí que me estaba tirando la onda entonces de puro picao la agarro y la besé.

aclaró que el beso culiao no me gusto pa na. ya si si se que esa wea no me justifica.

no podía dejar de pensar en el tae y en ese weon entonces agarraba a la mina con más fuerza de lo enojao que estaba.

vola que la suelto después de analizar de la wea que hice y me quede pa dentro como por 10 minutos.

ya el shock culiao se me fue cuando me doy cuenta que el hoseok me tiene agarrao del cuello contra la pared entonces que chucha.

no cachaba na hasta que el yoongi me dice "reza pa que el tae te perdone conchetumare" y ahí mire a mi bebé con sus ojitos rojos, llenos de lagrima y mirándome decepcionao. ahí capté que él ya sabía.

se fue, trate de ir detrás de él pero hoseok me frena y me dice que lo dejé. de puro aweonao le hice caso. má weon.

partí al tiro a buscar a la loca porque quizás ella le dijo, claro, después que la encontré me dijo que ella no fue na pero que ella si cacho que él nos estaba mirando desde la puerta y aún así no me dijo na la gila culia.

lo llame sus 30 veces y le dejé sus 300 mensajes, pero nada. por una parte lo entendía, como me iba a querer ver después de la wea que hice.

llame a los cabros y el único que me respondió fue el jin.

en la llamada.

¿que querí?

¿cómo está el tae?

súper bien weon, esta hasta
saltando en la cama.

¿enserio?

OH que erí weon, ósea esta en la
cama, pero no saltando, si no que llorando. weon ¿que wea hiciste? ósea que
chucha, mínimo deja tus celos culiao
tóxicos de lado y escúchalo hablar
primero. aparte si hubiera sio su amante
ni siquiera lo hubiera llevao, pao.

pucha si se. pero es que weon
trata de entenderme.

es que sorry pero no puedo jungkook.
ya si, llegaste con una cara de culo y
entiendo que hagai llegao medio weon,
no se que chucha te pasaba por que no le quisiste contar a nadie, pero vo lo único
que queríai era que llegara el tae ¿o no?
yapo weon, cuando al fin llegó vo como aweonao fuiste y lo trataste como el reverendo pico. piensa en que él debió haberse enojao contigo pero sin embargo
él fue a verte pa preguntarte que te pasaba porque se preocupó y vo, comiéndote a muerte con una mina y siendo el saco wea más grande de todos.

jin me estay haciendo sentir como el pico.

jungkook mira, no es wea de favoritismo
ni que esté es más mi amigo que el otro,
pero hay que decirte las weas como son
y si te molesta pucha compadre lo siento, pero aquí el único que se mando el sendo cagaso fuiste tú, así que anda pensando
en cómo le vai a hacer pa que el tae te perdone porque bien difícil lo veo, ósea solo piensa en el hecho de yo no perdonaríai ni cagando una infidelidad, ¿y tú? ¿perdonaríai una infidelidad?

fin de la llamada.

jin culiao, no se de donde saca weas tan sabias. siempre me deja reflexionando.

supuse que él tae estaba en la casa de alguno de los cabros así que lo iba a ir a ver mañana en la mañana a su casa.

FIN FLASHBACK.

juro sentirme el weon más aweonao de chile y del mundo. acabo de quizás perder al amor de mi vida y todo por ser simplemente el saco wea más aweonao.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora