029 - cuatico culiao

2K 229 56
                                    

pov jungkook.

estábamos todos los culiaos en la sala reunidos organizándonos porque seguíamos con esta wea de las alianzas y somos alianza amarilla VAMOOO.

yapo la wea igual es que esto me juega en contra porque yo quería empezar a organizar una fiesta sorpresa al tae por su cumpleaños ¿o muy apurao?

ya pero una wea que tengo clarísima es que en su casa ni cagando le hago la fiesta porque desde lo qué pasó con su mamá, que vergüenza weon.

ya pero filo, ahí veo como me las arreglo.

la wea es que teníamos que hacer actividades y se iba a elegir al miss y míster cuerpo, miss y míster cara, miss y míster tierno y la misma wea de todos los años.

estábamos debatiendo pa ver a quien elegíamos y yo con el tae no estábamos ni ahí la verda, estábamos en nuestra vola hasta que dijeron eso de elegir al míster cuerpo y dijeron mi nombre hermano.

– ¿yo?

– sipo.

– ya si el jungkook igual tiene el meo físico sii.

yo estaba súper feli de que me eligieran y halagaran así pero mire al tae, y tenía una cara de poto.

– ¡YA! el jungkook será po – namjoon culiao.

– wena po míster cuerpo.

– yaaa tae no seai pesao, me da wiwi.

– uy si le da wiwi, mamón. 

– ya si no hay pa que ponerse celoso.

– pero si no toi celoso.

– ah sipo.

– YA, ahora el míster cara.

– ¡el jin! – namjoon: típico novio mandoneao.

– yo digo que el tae – mira el jimin culiao – eso si, no es contra ti jin pero el tae la cago pa ser mino weon dame 1 beso.

– ohhh, legal, el tae está entero mino – aer aer aer que wea.

– a ver – ¿y este culiao que se pone a mirarle la cara a MI POLOLO? – tae tení las meas facciones, tai guapo si.

– 10/10 el tae hermano.

– ¡FIU FIU! – ¿que te poni a silbarle pajarón culiao?

– ¿tae queriíser el míster cara?

– ¡TAE! ¡TAE! ¡TAE! – y se ponen a gritarle los simios culiaos.

– si dale, porque no.

¿como dijo?

– ¿cómo que si dale porque no?

– a yaaa jungkook no seai pesao, me da wiwi.

mira el conchetumare.

salimos al recreo y yo seguía medio celosin por lo del tae.

– oe, ¿y ustedes porque esa cara de poto?

– este po, que va a salir míster cara y todo el liceo lo va a andar halagando.

– ¿me estay webiando? jungkook saliste míster cuerpo, vai a tener que salir casi desnudo y to el liceo te va a andar silbando y weas.

– no si no.

– jungkook que tchutcha, te pasaste lo cuatico – hoseok culiao, justo me estabai empezando a caer bien.

– oye si weon, vo vai a tener que salir to desnudó y el tae solo va tener que mostrar su hermosa carita y era – yoongi, pensé que erai mi amigo.

– que se quejan, yo voy a tener que salir con un pijama de oso.

– legal que el jimin salió míster tierno JNSJCNSHUCJSD.

– ríete nomas jin culiao pero a ver dime ¿en qué a saliste tu? ah legal, en nada, que pena weon, de verda, una lastima.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora