041 - no podi po

1.5K 167 73
                                    

pov taehyung.

de verda que me quede súper estático viéndolo.shock total. ósea que wea. que excusa va a tener ahora porque no veo que la mina se le esté tirando sola y el jungkook no quiera, todo lo contrario.

me fui rajao de ahí weon, llegue donde los cabros casi llorando y les conté la wea po.

pov yoongi.

¿cómo hace esa wea el pao reculiao?

ósea yo al tae lo quiero como un hermano y estoy totalmente seguro que el no se merece esta wea. 


pov jin.

uy este jungkook reculiao ya va a ver el conchetumare.


pov jimin.

nooOOOo, aquí quedó la zorra. 

por la chucha ni una fiesta normal podemos tener.


pov hoseok.

jungkook hijo de la gran puta ¿cómo así esa wea? te voy a sacar la conchetumare gil culiao. erai.


pov taehyung.

vola que el jin me empezó a consolar y el yoongi con el hoseok se fueron entero enojaos pa entro.

– conchetumare, aquí se armó la primera pelea del año – jimin culiao weon.

entro corriendo y el hoseok tenía agarrado del cuello contra la pared al jungkook hermano.

me quede súper wtf porque el hoseok es el hoseok po hermano. altos recursos, buena conducta, buena crianza, osea que wea.

vola que el yoongi le mando el sendo combo en el hocico y el hoseok le pego de vuelta.

– reza pa que el tae te perdone conchetumare – y ahí el jungkook me miro captando la situación.

me fui a la chucha weon, ¿qué más iba a hacer ahí? los cabros se fueron conmigo y nos pasamos pa la casa del hoseok.

la dura que andaba con cero ánimos de seguir festejando. quería comenzar bien el año, pasarla bien, divertirme, curarme ¿pero como hacerlo si lo empecé de esta forma culia tan penca?

a cada rato me llegaban mensajes y llamadas del jungkook, apague el celu, no quería saber nada del conchetumare. 

me fui pa la pieza del hoseok y me dormí.

al otro día desperté con los ojos hinchados de tanto llorar weon. me caga esta wea hermano, hasta me sorprende el echo de que tu misma estabilidad emocional pueda llegar a depender de una persona. quien te manda a enamorarte po tae, como tan aweonao.

vola que me bañe y el hoseok me presto ropa y me fue a dejar. los cabros me dieron ánimos y no me querían ver así po, así que me dijeron que cualquier wea ellos iban pa mi casa o íbamos a carretear.

llegue a mi casa y ahí estaba el culiao, hablando con mi mamá.

no culpo a mi mami, ella no cacha na así que no me sirve de na enojarme con ella.

– hijo, ¿qué tal la pásate?

– bien mamá, eee jungkook ¿te podí ir? 

– tenemos que hablar, porfa.

– fue clara la wea jungkook. no hay na que hablar, vírate. 

– eee bueno, mejor los dejo solos – por la chucha mi única salvación en ese momento se va.

– tae si yo se que la cague, la cague, y la cague, pero entiéndeme, llegaste con ese mino y...

– ¿qué te entienda jungkook? weon ¿que chucha contigo? ese mino es mi primo, ni siquiera me déjate hablar. en vez de escucharme fuiste y te comiste con la primera mina que viste. no podi ser tan saco wea, de verda que ya te pásate con lo inmaduro.

– pero tae...

– no jungkook, ándate, ya la pulenta te lo digo.

– tení que escucharme.

– ándate antes de que termine esta wea jungkook.

– nopo tae, no me dejí – pucha, se le empezaron a caer lágrimas y me dieron ganas de abrazarlo pero andate a la chucha, me cago, si tan weon no soy, tengo la pura cara.

– jungkook, yo creo que lo mejor es que nos demos un tiempo.

– nopo tae, si yo te amo, te amo más que nada en esta vida, si se que la cago constantemente y no se porque me pongo tan weon, pero te prometo que nunca más, de verda voy a madurar, porfa no te aleji de mi, tú erí mi felicidad.

– es que jungkook ya no te creo ni una wea, muy tu felicidad seré pero yo no puede seguir con alguien que va y se come a la primera mina que se ve solo por verme con un mino al lado.

– fue de picao, de inmaduro y de weon, de verda que yo no quería comerme a la mina.

– no seai chapero queri, por que por lo que vi harto que se te apetecía esa mina.

– tae weon, no hay nada en el mundo que se me apetezca más que tú.

🇨🇱 - avispate po ;  kooktae chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora